Portal Tarot: coherencia

Poca gente tiene en cuenta el ser coherente a la hora de ser auténtico, uno mismo y bien valorado por los otros. Lo vemos en Portal Tarot.

En Portal Tarot intentamos estudiar variables que ayuden a las personas a ser ellas mismas, a estimularse, a crecer. Son variables que aplicamos en nuestras vidas y las cuales, pensamos, pueden favorecerlas. Portal Tarot y Tarot Amor quieren ayuda a nuestros clientes y amigos a ser felices. Para eso nuestros trabajadores han de ser  auténticos, coherentes, predicar lo que dicen y hacer lo que aconsejan. Es difícil para todos pero no imposible. También, Portal Tarot, ofrece facilidades para que puedan hablar con nosotros  y echarles esa mano que tanto necesitan.

Portal Tarot y la coherencia

Es posible que ignoren lo que significa la palabra “coherencia”. O, con más exactitud, “ser coherente”. Es hacer lo que uno piensa  y predica, ser auténtico. Somos coherentes si actuamos como pensamos o decimos, sin mentir. En el momento en que pensamos algo, mentimos al decirlo y todavía más, al hacerlo, dejamos de ser coherentes porque no somos nosotros mismos ni para bien ni para mal. Hay personas que dejan de ser coherentes para cambiar su forma de pensamiento y de actitud debido a que la suya, original, era dañina. Eran personas egoístas, mentirosas, que pretendían dejar de serlo. Sacaron lo mejor de sí mismas y actuaron bien.

Esas personas intentaron cambiar sus patrones de coherencia: fueron mejores por fuera para serlo por dentro y vaciarse de negatividad. No se puede acusar a estas personas de falta de coherencia o de mentir o de ser lobos con piel de cordero si quieren cambiar a mejor. Al contrario, hay que alentarles a seguir. Pero otras cambian para mentir y conseguir alguna cosa o con el fin de hacer daño. Eso sí es una falta total de coherencia.  Pretenden tener una visión, hacia los demás, positiva o quieren quedar bien. Pero no son ellos mismos. Son otras personas y viven otras vidas. Gracias a la coherencia, haciendo lo que pensamos y decimos, podemos seguir el desarrollo interior y ser nosotros mismos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Coherencia

Coherencia

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,