Portal Tarot con amor

Portal Tarot desea aprovechar este otro día del amor, por estar influenciado por Venus, para enviar buenas vibraciones a todos.

Estamos, ya, en el otoño y los chavales han comenzado las clases o están en ello.  Madres, padres, que se encuentran solos, en el trabajo o buscándolo, haciendo algún curso, arreglando su casa. Si quieren alguna ayuda llamen a Portal Tarot o a Tarot Amor. No se queden solos. No vivan sus problemas en soledad. Portal Tarot dispone de un equipo de personas que escuchará sus necesidades, le orientará, o, simplemente, se alegrará o entristecerá con ustedes. Llamen a Portal Tarot cuanto antes. Aprovechen las ofertas para las consultas en castellano.

Portal Tarot con amor

Es un día de Venus, así que el amor aflorará a los corazones de todo el mundo con la paz, el sosiego, la tranquilidad, que disfrutan todos los nativos de Libra y Tauro. Venus amplía ese amor a todos los signos, sobre todo los beneficiados con su energía en el momento de nacer. Aprovechen el día de hoy para que puedan reconciliarse con sus allegados y enemigos. Establezcan diálogos, acuerdos, calmen su interior y planifiquen. No dejen que sus tormentas desapacigüen sus días.

Si desean tener mayor fuerza en la energía venusina, aprovechen para poner una vela de color blanco o rosado, o azul, antes de las doce de la mañana, el viernes. Los Escorpio, los Tauro, Libras y Aries podrán aprovechar mejor esta energía. El resto de signos habrán de tener paciencia. Los signos aledaños a éstos también pueden beneficiarse si se acercan a las personas que disfrutan de ellos: Piscis, Géminis, Virgo, Sagitario, por ejemplo. El resto, pues, si no son nacidos bajo Venus, tengan paciencia o pongan esas velas que les ayudarán a acercar la influencia venusina.

En cuanto a la llamada… recuerden que esos tres minutos gratuitos se harán tras una llamada de, como mínimo, diez minutos. Gracias.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Amor relajado

Amor relajado

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,