Portal Tarot con los océanos

Hoy es el Día Mundial de los Océanos y Portal Tarot desea ayudar en la concienciación sobre su cuidado, atención y respeto.

Anteriormente escribíamos sobre la Virgen del Rocío y el salto de la valla de los fieles. Mañana será el día de la Región de Murcia y de la Rioja. Pero esta semana, en Portal Tarot tenemos dos puntos a tratar: la llegada de la “Bestia” y el Día Mundial de los Océanos. No todo el mundo es consciente de lo que estamos haciendo con nuestros enormes mares.

Portal Tarot con el nacimiento de la vida

No tenemos cuidado ni con los árboles ni con las aguas. Gracias a los árboles podemos respirar y si se terminan las plantas nos quedaremos sin oxígeno pues las plantas son las enormes generadoras de oxígeno del cual dependemos para vivir.  Pero, por otra parte, tampoco tenemos cuidado con las aguas, la vitalidad donde se originó la vida que ahora conocemos.

El hombre desprecia la Naturaleza y el entorno.  Construye en lugares válidos para poder sembrar y cosechar, ayudando, así, a paliar el hambre en el mundo. Por causa de la acumulación de riquezas destruye terrenos y extrae minerales dejando los restos alrededor de la mina y destrozando el paisaje.  Arrasa aldeas o ciudades, asesina seres de todas las especies incluida la suya, tortura para arrebatar más vida a la naturaleza.

¿Qué ocurrirá después? Cuando las personas que ordenan esas aberraciones y las ejecutan fallezcan dejarán un mundo asolado. Esas personas sólo piensan en sí mismas y en vivir el presente. Ni siquiera tienen en cuenta a sus descendientes y, aunque construyan invernaderos o lugares para cultivar nuevas especies, hay algunas que habrán desaparecido totalmente y otras que reaparecerán al cabo de miles de años. Mientras tanto el Sol crece, aumenta el calor y, llegará un momento, en que nuestro planeta, desaparecerá. Es ley de vida.

Necesitamos el agua y el aire. Son fundamentales para vivir. Pero también nos hacen falta las especies que tenemos alrededor de nosotros y a las personas que están junto a nosotros debido a que con unas nos complementamos. Con otras no pero aprendemos de ellas.

El océano en Portal Tarot

¿Dónde tendrían hogar unas ballenas enormes de cuatro y cinco metros de largo que se asfixiarían en tierra? No se las puede meter en un contenedor pero son felices en las aguas del Atlántico o del Pacífico junto a sus crías. Hay una biodiversidad en los abismos marítimos que desconocemos y que pocas personas se han atrevido a buscar  y fotografiar como seres celulares de diez centímetros de área cuando, por lo general, son microscópicos para nosotros.

Tanto las aguas como las especies marinas son necesarias para la vida. Dentro del ciclo vital cumplen una función importante.  El planeta necesita ese agua que, evaporada, ayuda a formar el aire que respiramos y los vientos, tan necesarios para limpiar la atmósfera, para hidratar las partes secas llevando nubes cargadas de lluvia.  Los ríos, mares y océanos no son basureros para tirar nuestros desperdicios. ¿Cómo nos sentiríamos si llenaran de basura nuestros hogares?

Esperamos, en Portal Tarot, que sirvan estas reflexiones para construir un mundo más justo, humano, accesible, para que cambiemos nuestra forma de pensar y nos hagamos amigos de esa naturaleza que nos acoge y nos ayuda a sobrevivir.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Defendiendo la vida marina

Defendiendo la vida marina

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,