Portal Tarot con Santa Marta

Felicidades a todas las Martas en este día que Portal Tarot conmemora la fiesta de Marta de Betania. 

Ya celebramos la fiesta de María Magdalena, de la cual decíamos que no se sabía si era María de Betania, María de Magdala o una tercera María, adúltera, que lavó a Jesús. Marta es inequívoca y, por tal razón, Portal Tarot hablará de ella, de su plumero y de su cubilete.

Portal Tarot y Santa Marta

Santa Marta era hermana de Lázaro y de María. Vivía en Betania. Era una mujer muy dedicada a sus labores del hogar: se ocupaba de que todo estuviera  en su punto, de que los invitados se encontraran bien. De hecho Jesús le tuvo que llamar la atención y le dijo que María se llevaba la mejor parte porque estaba a los pies de Cristo, escuchándole, mientras ella limpiaba la casa y la reformaba.

Pero Marta era creyente. No dudó en conocer que Jesús resucitaría a Lázaro e, incluso, le reprochó el no haber ido antes. Marta era la actividad y María el pensamiento pero eso no significa que Marta fuera una mujer tonta o que no supiera lo que hacía. En aquellos tiempos las mujeres se ocupaban de muchas labores ayudando a sus padres y hermanos, vendiendo los frutos del campo o del ganado, tejiendo, tratando con otros pueblos o con otras personas.

Sabiendo que los hombres se irían a la guerra o al pastoreo y que tardarían en retornar, debían de aprender hasta a defenderse, a cuidar de sus hijos y de los ancianos. Tenían que hacer un doble trabajo que nosotros, en estos tiempos, ignoramos. Y hoy en día hay muchas Martas en el tercer mundo que siguen luchando para que no se pierda su raza, lengua, color, sexo y tradiciones de su hogar. Buenas personas que reciben al extranjero con cariño, dándole lo mejor que tienen en su nevera y mantienen estable el amor y la historia de su pueblo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot con Santa Marta

Portal Tarot con Santa Marta

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,