Portal Tarot: conocidos

Muchas veces nos apena separarnos de según qué personas. Siempre pensamos que cambiarán y no lo hacen. Portal Tarot les aconseja.

Cuántas ocasiones nos han aconsejado apartarnos de tal o cual persona porque no nos iba a ir bien, porque íbamos a sufrir, porque nos iba a dar un disgusto. Cuántas otras hay en nuestra vida que nos usan sin que nos demos cuenta cuando ya es demasiado tarde. Pues personas así son dignas de ser evitadas. Tienen envidia, son codiciosas de poder y utilizan a los demás en su beneficio propio. Se les aconseja cambiar y no lo desean. Vamos a ver si en Portal Tarot podemos enseñarles a identificarlos para que vayan distanciándose de ellas. Tanto Portal Tarot como Tarot Amor siempre están a su lado si alguna de estas personas les resulta dañina o perjudicial. Aprovechen las ofertas de este mes.

Portal Tarot: conocidos

¿Para qué están los conocidos? Y, sobre todo… ¿cuántos amigos debemos de tener y de qué calidad? Los conocidos son esas personas que, sin implicarse demasiado en nuestras vidas ni nosotros en las suyas, nos encontramos, las vemos en la calle, hablamos con ellas pero tenemos un límite en común que no sobrepasamos. Ni ellos lo desean ni nosotros tampoco o, en el caso de que sea así, siempre se respeta el deseo del otro de no pasar la barrera. Así escuchamos que alguien tiene un pariente o un conocido famoso pero ni esa persona que tanto alardea de dicha amistad o familia avanza un paso más en ese adentramiento.

Entre esos conocidos pueden haber soles negros, es decir, personas negativas. Algunas de ellas es que ni siquiera deberían pasar por nuestras vidas pero lo permitimos porque nos apena el que sufran tanto.  Pero hay que pensar que son personas que no tienen un tope ni un fin para su negatividad y siempre andan absorbiendo la ajena, de cualquier parte, hasta que dejan a los demás agotados. Piensa que, cierto tipo de personas te quitan tiempo, dinero y energía y que merman tu vida. Déjalos como conocidos o ignóralos. No se merecen ni que los tomes como problema. Busca una solución rápida para ti.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Amigos, conocidos...

Amigos, conocidos…

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,