Portal Tarot: crítica

Entre los pesos que soportamos se encuentran las críticas ajenas. Portal Tarot las considera, en muchas ocasiones, innecesarias.

Cuántas veces hemos recibido todo tipo de opiniones “sin acritud”, tanto buenas como malas, tanto para bien como para mal para nosotros. Y, en la mayoría de las ocasiones, no tenían razón de ser. Portal Tarot y Tarot Amor las reciben, igualmente, pero sólo escucha aquellas convenientes para crecer, lo mismo que nuestras tarotistas. Siempre damos gracias por todo lo que nos llega porque, en Portal Tarot, sabemos que todo sirve para aprender.

Portal Tarot: la crítica

Sin comerlo ni beberlo, muchas veces, la gente da su opinión o juzga a nosotros o a nuestro trabajo. No basta decir un “me gusta” o un “no me gusta” o preguntar qué o cómo lo hemos hecho. Dicen si es bueno o malo, si está bien o mal o incluyen una lectura de nuestras intenciones al hacer eso sin conocernos siquiera. ¿Por qué hacen eso? Por envidia, orgullo. Después esas mismas personas copiarán nuestro trabajo o intentarán mejorarlo.  Y, lo que es peor: a nuestras espaldas.

Pero piensa, antes, una cosa: ¿esas personas dependen de ti, te mandan o te mantienen? Si no debemos ni de permitir, a nuestros jefes o familiares, juzgarnos o condenarnos porque, el hecho de pagar no es sinónimo de consentir abusos y faltas de respeto, menos aún a personas totalmente desconocidas o a los amigos el que critiquen sin habérselo pedido. Como a los lectores de artículos o personas que pagan un abono a un periódico o a una televisión. “El que paga, manda”. No, no es así. El que paga, puede mandar sobre el género que ha adquirido o el servicio que ha pedido pero no puede decir si una persona es mejor o peor por haberlo realizado. Y si una persona no te mantiene, en modo alguno, mucho menos te ha de criticar.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Críticas

Críticas

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,