Portal Tarot: cuerpos superiores

Acabamos, en Portal Tarot, el sucinto estudio sobre los cuerpos que ampliaremos, más adelante, con mayor profundidad.

Durante tres días hemos estudiado los distintos cuerpos. El día nueve -por cierto, día de la polémica votación catalana-, realizamos un estudio general de los cuerpos en Portal Tarot. El día diez tocaron los cuerpos inferiores y hoy, por fin, los cuerpos superiores. No queremos pronunciarnos ante los sucesos ocurridos en Cataluña desde que se anunció la intención de voto. Siempre, en Portal Tarot , nos ponemos al lado de las personas inocentes que pretenden vivir en paz sea cual sea su ideología y con la libertad de derechos. Si desean saber más, lean las ofertas que tenemos y pregúntennos todo lo que deseen. Estamos para servirles.

Portal Tarot y los cuerpos superiores

Decíamos de los cuerpos superiores que eran tres así como los cuerpos inferiores eran cuatro. Los cuerpos superiores son el de la Voluntad, el más cercano al Yo Soy, palabras que fueron usadas a menudo por Jesús: “Yo soy La Verdad  y La Vida” y por el conde de Saint Germain, sobre todo. Sostiene la chispa vibratoria de energía divina en nuestro Ser. Recordemos que el cuerpo mental ya estaba muy cercano a Dios y, a partir de este cuerpo, todos tienen una vibración muy elevada. Expresa al alma en un nivel muy elevado.

Los otros dos cuerpos son el de la Conciencia y, por fin, el del Ser. Son los cuerpos Voluntad, Alma y Ser, los más puros, más protegidos y que no necesitan ser tocados. Estos tres cuerpos son el Ego superior, lo cual no significa ser egoístas si no que son complementos de la formación del individuo tanto en su espíritu como en su ser. El cuerpo causal se rige por seis leyes y  se une a los átomos que han causado lo que está creado. Los cuerpos Alma y Espíritu no están encarnados, son divinos  y  se corresponden con las fuerzas primarias de la naturaleza. Se rigen por las leyes de la Santísima Trinidad.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Cuerpos superiores

Cuerpos superiores

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,