Portal Tarot de luto

Portal Tarot se une al dolor por las víctimas del accidente aéreo acaecido en los Alpes. Una gran parte de ellas, española.

No somos ajenos al dolor y a la desgracia, en Portal Tarot. Sabemos que existe, que está ahí, que vivimos con ella. En realidad, no nos han preparado, socialmente, para el dolor, la desgracia,  el daño, la muerte. Portal Tarot y Tarot Amor se ofrecen para ayudar a soportar estas vivencias y saber asumirlas, puesto que forman parte de la vida aunque nos neguemos a ello. Si las asumimos, no nos serán tan desagradables. Será como caerse y ponerse una tirita: algo que daremos por hecho. Lo cruento, en estos casos, es el suceso repentino y la calidad de las víctimas. Usen nuestras ofertas y llámennos si necesitan ayuda.

Portal Tarot de luto

En nuestra página, en la empresa Portal Tarot, estamos de luto por todas las personas fallecidas. Deberíamos colocar un lazo negro pero constante, diario. Sea por enfermedad, por accidente como el que tenemos ahora, por sucesos desafortunados, todos los días mueren personas, gran cantidad y, accidentes, también se producen a diario. Así como asesinatos, guerras, etc… Hoy nos ponemos del lado de las víctimas y sus familiares. Cuánto lamentamos este desafortunado suceso así como el resto de desastres.

Esperamos que se coloquen las medidas oportunas para que no vuelvan a ocurrir desafortunados accidentes pero, tampoco, guerras, desastres médicos como epidemias en las que tanta gente está falleciendo. Que no mueran por hambre, o por sed, o por contagiarse bebiendo agua en mal estado. Que se solucione la cuestión médica y la gente no fallezca porque no puede curarse, esperando a que llamen los médicos para operarse o para que el Centro de Salud les ayude. Ojalá volvieran los buenos tiempos donde teníamos una gran calidad de vida y todos los seres vivos del planeta puedan disfrutar de ello.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Luto

Luto

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,