Portal Tarot de reformas

Portal Tarot se encuentra de reformas, como os hemos anticipado, en cuanto a unificar ahora las interfaces.

Como os hemos anticipado, en Portal Tarot estamos reformando todo el conjunto de blogs. Así, cada  día, os comunicaremos qué acciones hemos realizado para que sigáis al corriente de nuestra actualidad.

Ahora, por ejemplo, nuestra labor es mantener enlazados los blogs a Twitter y a Facebook. Así, conforme redactemos cada post en cualquier lugar de Portal Tarot, aparecerá, automáticamente, en las redes sociales. Quién puede saber si, justamente, llegará la respuesta a esa inquietud que no os deje dormir.

Otras actividades de Portal Tarot

Pero no será la única: además de configurar, seguimos tejiendo bolsitas para preparar amuletos, dibujando para mostrar las  psicografías que neutralizarán vuestras energías negativas y aumentarán las positivas, recogiendo y archivando elementos naturales y, lo más importante: grabando guiones para los videos.

No dejéis de buscarnos en Skype, en la página general o en  los blogs para que os ayudemos en las preguntas que no os permitan descansar. Quién no tiene, sobre todo en estas horas de crisis, problemas con la Hacienda, el piso, el trabajo – sobre todo -, el dinero, el amor que es sumamente importante.

Portal Tarot y la salud

Cuando nos referimos a una desgracia o a un enorme cambio en la vida, recordamos la canción aquella de “Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”. Pero no dedicamos el tiempo debido a la salud. Ni siquiera damos importancia a nuestro entorno y de todo ello depende nuestra vida. Si no tenemos vida ni buena salud no podremos disfrutar de todo aquello que nos cuesta tanto conseguir.

Una alimentación equilibrada, un poco de deporte o caminar, tener amistades sanas, liberarse de conflictos internos y de problemas, cumplir con nuestras obligaciones.  Separarse de personas que no se han resuelto a sí mismas, son asuntos sobre los que tenemos que reflexionar. Cuidado: se puede ayudar a personas en mal estado o con problemas pero no implicarse emocionalmente. Ya hablaremos.

Saludos. Paz, amor y luz.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Todas las acciones de Portal Tarot

Todas las acciones de Portal Tarot

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,