Portal Tarot desafía

Portal Tarot te desafía, lector. Sí, a ti y a sí mismo, a todos los que asistís a nuestros grupos y páginas, a quienes os acercáis a nuestras lindes.

¿Eres capaz de vencerte a ti mismo, lector? ¿Crees que podrás superarte, a ti y a todos los que te rodean? Portal Tarot te desafía para ver si eres una persona consciente de tus limitaciones y capacidades. Si ves que con este artículo no te aclaras siempre puedes llamar a los teléfonos de Portal Tarot y aprovechar la magnífica oferta que tenemos desde hace dos meses.

Portal Tarot desafía a nuestros lectores

Vamos a comenzar por ti mismo. ¿Qué ocurre cuando te deprimes o cuando te sale mal alguna cosa? ¿Te tumbas en la cama y te lamentas de ti mismo? ¿Qué pasa con la mala suerte que has tenido? Es cierto que existen casos y casos y algunos son crueles y fatales. Primero, siempre, se ha de acudir al médico y buscar ayuda. Segundo, pensar en que, si nos vemos libres de ciertas pesadumbres, seremos más felices. Así que di adiós a tu ansiedad, a tu depresión y no lamentes el estar triste porque hemos nacido para estar alegres.

Continuamos con tu ego. ¡Puede llegar a ser horrible! El ego es un factor espantoso porque nos hace entender que es nuestro dominante, nuestro ser interior y no, no lo es. Más bien lo podríamos representar como el pequeño demonio y, al ser interno como nuestro angelito. Recordemos los pecados capitales que hemos visto estos días y tengamos cuidado.  A esto venían y no al asunto religioso. De repente el ego quiere pasar por encima de nosotros y cubrirnos. Pues nosotros… ¡a dominarlo! No vamos a estar tristes por causa de la envidia o de la soberbia.

Recuerda no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Eso que sales ganando además del afecto de las personas que te rodean y te aman. Es mejor caminar un poco más rápido que los otros.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot te desafía...

Portal Tarot te desafía…

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,