Portal Tarot descubre secretos

Portal Tarot y sus trabajadores pueden ayudar a descubrir secretos sobre homicidios, desapariciones, asesinatos, desamores, etc.

Tanto los profesionales de Portal Tarot como los de Tarots o los de Tarot Amor pueden ayudarle, orientarle, dirigirle, hacia dónde pueden pedir consejo o acudir en el caso de que desee encontrar algo que necesite. No sólo objetos, que es lo más sencillo, si no quién puede localizar a alguien e, incluso, encontrarlo. Pero éste último punto me parece algo temerario porque no consideramos adecuado dar unas esperanzas que puedan frustrarse en el caso de ocurrir un error humano. Portal Tarot sí se arriesga a responder por sus trabajadores como realmente cualificados.

Portal Tarot descubre secretos

Decirle, simplemente: “acuda usted a la policía, al médico, al asistente”, es algo que puede hacer cualquier persona y eso no merece el gasto que hacen ustedes en el teléfono. Sí que se daría este consejo rodeado de pormenores y en el caso de que se hayan agotado recursos: decirlo a la policía, al médico o asistente. Ver algo, reconocer algo y aconsejar acudir a un profesional para salvar una vida, hallar a alguien perdido o ponerlo en conocimiento de los estamentos públicos para darle una salida positiva sí lo tienen que hacer todas las personas que nos dedicamos a esta labor.

Secretos de familia, lugares ocultos, secretos de asuntos pasados, casos abiertos que quedaron pendientes. Es posible una realización de esta apertura por medio de buenas tarotistas, de personas que son competentes y tienen una sensibilidad abierta. Esas personas se hallan en Portal Tarot y en sus páginas amigas. Después ya les derivaríamos hacia quien debe de ocuparse del caso. De igual manera les podemos mostrar si corre peligro su negocio, si alguno de sus trabajadores o jefes le esconde algo que usted deba saber para prepararse y estar advertido, si algún miembro de la familia le quiere mal o si usted tuviera la sospecha de que le va a ocurrir alguna cosa que se debe evitar, pues igual puede ponerse en contacto con nosotros.

El caso es que si la sorpresa es buena: un regalo, una sorpresa de cumpleaños, algo con lo que las personas queridas desean hacerle un homenaje de agradecimiento o un obsequio por que usted se lo merece, entonces guardaremos esa privacidad porque, al ser una acción positiva, no deseamos ser las personas que desvelen un sueño y quiten la ilusión a quienes están gastando su tiempo y dinero en prepararla.  Recíbanla de buen grado y disfrútenla porque es bueno para el espíritu y los ángeles estarán acompañándole.

Asi que si son personas curiosas, en el sentido de la investigación, y desean saber algo sobre un secreto, un enigma, pueden ponerse en contacto con nosotros a los números que están aquí debajo. Colaboraremos con ustedes e, incluso, dirigiremos y llevaremos un equipo que pueda ayudar a desvelar esos secretos ocultos que quizás, con algo de ciencia y racionalidad, pueden quitar muchos miedos y darnos una lección de historia, sociedad o etnología, de culturas, tradiciones y costumbres de las personas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Secretos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,