Portal Tarot: despertar

Los seres humanos permanecemos dormidos casi toda nuestra vida. Portal Tarot enseña cómo se ha de despertar.

Portal Tarot es testigo de lo que ocurre en esta crisis: la gente no se mueve, permanece sentada ante el ordenador o la televisión porque el verlas les satisface frustraciones y les libera, aparentemente, de lo que le hace sufrir. Los ordenadores y la televisión son como placebos que mantienen a las personas atontadas para que no se alteren ante lo que tienen delante, ante lo que sufren y ven. Portal Tarot les puede echar una mano ante esta realidad si aprovechan la oferta y nos llaman.

Portal Tarot y el despertar

Los seres humanos tienden hacia la quietud, hacia la pereza. Si algo les ayuda a mantenerse en esa oscuridad, mejor que mejor. Se sientan ante la televisión o ante el ordenador y les vence la distimia. Queda, entonces atrapado en sus propios sentidos  y los programas de radio y televisión les ayudan a afrontar sus miedos, sus sufrimientos, aunque quede encarcelado en un mundo de confusiones. Vive, entonces, en un mundo falso e irreal que le provoca más confusión y se mantienen atrapado en una manipulación que lo ahoga.

De todas maneras el ser humano sabe que la realidad vivida existe pero se deja poseer por una realidad virtual a la que él piensa que domina y que es lo conocido hasta el momento presente. Esclavizado en la realidad utópica piensa que ha alcanzado esa libertad que no ha conseguido en la verdadera realidad. Entonces tiene dos opciones: o elige despertar afrontando esa realidad que tanto le daña o seguir dormido en la que se ha inventado para él dentro de los programas de televisión con mensajes subliminales.

No son muchas las personas que logran escapar del enredo de su propia mente y sentimientos llegando hasta el instante de la vida real y sacudiéndose la pereza. Son pocos los que han luchado y crecido en la realidad cotidiana y somos muchos los que preferimos permanecer el sueños. Además de la capacidad del cerebro: al usar una parte escasa lo tenemos dormido y deben aparecer Maestros o encarnaciones que nos despierten, desde los aparatos o desde la vida real.  Hemos de aprender a liberarnos como dice el maestro Anthony de Mello. Portal Tarot recomienda, encarecidamente, que se disfrute más de la vida real.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Dormir y despertar

Dormir y despertar

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,