Portal Tarot despide a Géminis

En pocos días, Géminis se irá, paulatinamente, para dejar  paso a Cáncer, emotivo y más inseguro en muchas ocasiones. Portal Tarot los acompaña.

¿Cómo le va a ir a los nativos de Géminis? Pues, aunque ellos no lo crean, les irá bien siempre que se pongan en movimiento. Portal Tarot y Tarot Amor están a su disposición para cualquier pregunta que deseen hacer. En tiempo de Géminis se está produciendo un cambio. Vean la acción de Acuario aprovechando los movimientos “in” de Géminis. Portal Tarot les ayuda, con sus ofertas, a seguir adelante porque tienen fuerza y podrán abrir las puertas necesarias para sus fortunas aunque tengan que desviar, su camino, hacia derroteros que les son insospechados. Confíen en Portal Tarot.

Portal Tarot despide a Géminis

¿Qué va a pasar con Géminis a partir de ahora? Una solución muy sencilla es escribirnos a Portal Tarot para poder conocer qué va a ocurrir. Por lo pronto, y dado que se encuentra en un período de cambio dentro de su orden y concierto -pues, pese a ser imprevisible Géminis sí necesita ese equilibrio- ha de tener paciencia pero no hundirse sino continuar adelante. Es una gran cosecha la que ha dejado detrás y recogerá sus frutos. En el caso de que haya tormentas, pedruscos, asuntos que puedan poner en peligro su trabajo, que intente reutilizarlos en provecho propio. Están muy preparados para ello.

De otra parte, Géminis se prepara para un gran año dos mil dieciséis y otro dos mil diecisiete. Siempre que hay una crisis es bueno ese descanso que permite reflexionar. Ese descanso dentro de unos límites está claro. Porque lo bueno es continuar, con esas pequeñas lluvias que traerán grandes cosechas. Necesita estudiar, prepararse, descansar, trabajar, disfrutar de la familia, de los amigos. Aunque parezca mentira todo es una pequeña inversión muy positiva para su vida interior y exterior.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Géminis, adiós

Géminis, adiós

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,