Portal Tarot despide a Leo

Nos deja el tiempo de Leo. Lluvias, llamadas de atención por las noticias, la pérdida de personajes célebres… de ello dio aviso Portal Tarot.

Tendremos que decir adiós a una temporada leonina completamente inusual. Portal Tarot ha observado que, climatológicamente, ha respondido más a un mes de julio que de agosto. En media península ha estado lloviendo y han aprovechado poco las ropas veraniegas. En el sur, el levante y Canarias han disfrutado más de este mes de agosto y los hoteles se han llenado de veraneantes.

Portal Tarot y el signo de Leo

Pero este signo, brillante, caballeroso, servicial, generoso, no ha tenido su mejor momento este año. Parece que ha dado luz a otros signos de fuego antes que acapararlo él. Supuestamente tanto Aries como Sagitario habrán notado un ascenso en su suerte, su brillo o luz pero los leoninos lo habrán pasado mal. Al haber sido “vampirizados” por otros signos sentirían una depresión, mala suerte, ahogos, una suerte de ataques contra ellos en general.

La próxima vez que esto les ocurra, nativos de Leo, han de dirigirse hacia la luz natural que les da vida: el Sol. Efectivamente: su recarga se realizar adquiriendo el calor y la energía de nuestro astro rey que no sólo favorece la vida sino, especialmente, a ustedes. Entonces se encontrarán seguros de sí mismos y tendrán ganas de pelear contra cualquier problema. Resolverán los enigmas de su vida con soluciones varias y no les faltará la elegancia.

Pueden decir que Virgo, el próximo signo, también les será propicio, más que el suyo propio, así que pueden aprovecharlo y descansar. Virgo es un trabajador nato  y no le importará mover una energía que es favorable para sí mismo  y para otros. Lo que no han de hacer es aprovecharse de ellos.

Que terminen el verano favorablemente y que resurjan de sus cenizas como el Ave Fénix. A ustedes no les costará en absoluto. Y menos si usan nuestro ofertón.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adiós a Leo

Adiós a Leo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,