Portal Tarot despide a septiembre

Llega el momento de partir en septiembre. Recién entrado el otoño, las vendimias en marcha, Portal Tarot despide a este mes.

Y no sólo Portal Tarot. Amor Tarot y Tarots también le dicen adiós y esperan que el mes de octubre traiga asuntos más propicios. El calor no se va pero, ya se sabe, que con la fiesta de san Miguel, hay veranillo, como el de san Martín aunque venga un poco más tarde. San Miguel es uno de los tres ángeles custodios con los que octubre iniciará sus festejos.  Libra, es un signo que aporta equilibrio y buscará las compensaciones.  Ahora hay que pesar y medir.  Valorar lo que se tiene en el interior y lo que hay en el exterior. Lo que se ha sembrado se está cosechando y si uno espera que las cosechas sean fructíferas, debía haber sembrado en demasía y haber cuidado su campo.

Portal Tarot despide a septiembre

 Septiembre, el mes séptimo del año según los romanos pero el noveno para nosotros, ha sido un mes nervioso y acelerado. A pesar de ello nos cuesta seguir el camino.  Siguen sin aparecer las personas que están ocultas para nosotros. Pero en los juegos paralímpicos ganamos un gran número de medallas, así que debemos de aprender a valorar todo lo que tenemos. Incluso se ha superado un récord  hasta para los juegos olímpicos.  De otra parte, el gobierno no se constituye. Iremos a elecciones en diciembre… seguramente no porque ya están poniendo una medida. Aunque el pago ha sido extremo: la dimisión de Sánchez. Y llaman la atención los resultados de las elecciones gallegas y vascas.

Empezó el curso escolar. Junto con él, los gastos extremos en libros y en material, aun para gente que no tiene manera de ganarse la vida porque los precios suben pero no los salarios ni los trabajos. Parece que volveremos a la Edad Media o peor. ¿Es que piensan, los políticos, que las personas sobran? Hasta el momento no se han inventado robots que sustituyan todo el trabajo de un individuo. Es necesario limpiar, arreglar las tuberías y los cables, etc. Y los robots, como mucho, aspiran pero no friegan ni rascan ni eliminan toda la suciedad.

No hemos de permitir que se nos engañe. Estamos en el mes donde se han iniciado y terminado dos signos muy inteligentes que son Virgo y Libra y pueden hacer que aumente esa inteligencia, esa astucia que tan necesaria nos es para impedir los engaños. Pero la gente no es tonta si no confiada y piensa que los otros cambiarán alguna vez porque para eso pagan impuestos y solventan esos problemas con dinero público, pagado por todos. La ingenuidad es un plato para el común de los mortales. Ingenuidad no significa madurez necesariamente.

Pero sí hemos de poner todos de nuestra mano para hacer que el pais y la población salga adelante ayudando a que se creen puestos de trabajo, facilitando el estudio y la preparación para esos nuevos lugares donde una persona puede ganarse la vida. Se entiende que para los empresarios y las personas versátiles es mucho mejor ir cambiando de trabajo cada dos o tres años y no encasillar ni a la empresa ni al individuo. Para unas tareas sí pero para otras…

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Septiembre

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,