Portal Tarot: ¿dónde vives?

Portal Tarot se interesa por conocer dónde vives. No, no es tu domicilio aunque, para una carta astral, sí necesitamos conocer la localidad. Es otra cuestión.

Llama a nuestros teléfonos si necesitas más información o mayor amplitud. Portal Tarot los pone a tu disposición en la página o aquí, en el diario. Si quieres saber nuestras capacidades, conocer a nuestro equipo de tarotistas, saber cómo se hallan tus seres queridos, encontrar a tus guías o una psicografía de Inés no tienes más que ponerte en contacto con nosotros por medio de la voz en Skype, por ejemplo. Portal Tarot, siempre a vuestro servicio.

Portal Tarot y el lugar donde vives

¿En qué lugar se hallan tu mente y tu espíritu? ¿Dónde piensas? ¿En qué meditas? Quizás tengas una enorme depresión que no te puedas quitar de encima y no sabes por qué. ¿Recuerdas todo lo que te hizo alguien y no has sabido perdonar, incluso cuando ya, ni existen los problemas? ¿Te centras en el pasado que fue mejor y te hizo feliz e ignoras el presente y el futuro que, quizás, pueda ser prometedor? Pues esto ocurre porque estás viviendo en el pasado. Te has cargado la mochila tantísimo con el espíritu de las navidades pasadas que te resulta difícil estar en paz ahora. Suelta ese peso y te aliviarás.

Pero, súbitamente, te sientes nervioso o tienes ansiedad. El corazón palpita muy rápido. ¿Qué va a ser de ti? ¿Has perdido el trabajo y no encuentras forma de salir adelante? ¿Cómo vas a mantener tu tren de vida? ¿De qué no puedes desprenderte y  de qué sí? Tienes ansiedad  porque vives en el futuro, quizás en ese que pretendías y no ha llegado cuanto tú querías. Las expectativas te han aniquilado.  Déjalas antes de que acaben contigo.

¿Y ahora? Si te encuentras en paz, si tu interior ha sabido aceptar lo que tenía que irse y lo que ya vendrá más adelante. Si has sabido encontrar que tienes mucho que te puede ayudar y puedes salir adelante o, por lo menos, sobrevivir, enhorabuena. Estás en el presente. Vives la realidad. Acepta y da gracias por lo que llegue a partir de ahora y mantén tu paz interior.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Depresión, ansiedad, paz

Depresión, ansiedad, paz

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,