Portal Tarot: eclipse

El próximo día veinte de marzo veremos junto a ustedes, en Portal Tarot, un eclipse de sol, y parte de su sombra caerá sobre España.

Va a ser emocionante el poder sentir, al menos visualmente, un eclipse de sol en el hemisferio norte. Todas las sombras suelen recaer sobre el hemisferio sur y sobre el Pacífico. Aunque, en este eclipse, la sombra caiga en el Atlántico, al menos tendremos una ligera sombra u oscurecimiento en nuestro país. Portal Tarot estará al tanto del evento, sobre todo por su simbología mágica y esoterica. Portal Tarot y Tarot Amor están al lado de los avances científicos y tecnologicos. Usen nuestras ofertas y únanse a Portal Tarot en la investigación de las ciencias de lo paranormal.

Portal Tarot: eclipse

 La Luna se va a interponer entre la Tierra y el Sol y vamos a ver su sombra sobre nuestro planeta. Es algo sencillo y grandioso a la vez. Pero, quizás, por el hecho de que el Sol se oscureciera, se tenía como signo de negatividad o de mala suerte el hecho de que hubiera un eclipse, fuera de Sol o de Luna. Se dice que el eclipse de Sol precede a uno de Luna y, sí, suelen ir acompañados. Pero los de Luna son más sencillos de ver que los de Sol. Y para unos eran causa de mal presagio mientras que, para otros, era la salvación. En las batallas, en los enfrentamientos, la sombra era aprovechada para huir o contraatacar.

Recuerden que no se debe de mirar al sol directamente sino con un cristal ahumado o con unas gafas especiales de protección, si no se corre el peligro de ceguera por confiar en que, al estar semicubierto, no ocurrirá nada. El lado, en nuestro país, donde se verá un eclipse casi total será en el noroeste, en Coruña exactamente y Asturias y en el resto del país veremos un eclipse parcial. Se verá que desciende la luz, como si fuera a atardecer, así como el calor, pero por una hora o dos más o menos. Después, si hace buen tiempo, todo volverá a su ser.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Eclipse

Eclipse

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,