Portal Tarot: educar

¿A qué le llamamos educación? ¿A lo físico, a lo social, a lo psíquico? ¿Educamos a los demás o a nosotros? Lo veremos en Portal Tarot.

Cuando hablamos de la educación, primero, pensamos en el colegio y, a continuación, en los padres y en el hogar. El colegio no es, precisamente, un lugar para educar sino para enseñar e integrar a los niños dentro de la sociedad. Sí, ofrecen un tipo de educación pero más abierta, más de cara hacia los demás. La verdadera educación la ofrecen los padres. Si usted piensa que no educa bien a sus hijos o quiere que le ayudemos, un poco, llámenos a Portal Tarot o a Tarot Amor y les ayudaremos en sus problemas con hijos que puedan tener algún síndrome o que hayan cambiado repentinamente. No somos psicólogos en Portal Tarot pero podemos dirigirle hacia donde usted pueda encontrar ayuda y evitar males futuros para usted y su familia.

Portal Tarot y la educación

En un principio se entiende la educación como un tipo de “mundología” o de saber estar entre los otros: mantenerse en silencio, alcanzar una autonomía, saber comer sin mancharse, saber esperar el turno de palabra, ser puntual y limpio. La otra educación es la que se recibe en la escuela en forma de contenidos y de desarrollo para que la persona se pueda integrar socialmente y tener un sitio donde pueda corresponderle. Pero… ¿implica eso que un miembro de otro país o de otra comunidad esté maleducado porque no tiene los mismos baremos que nuestra sociedad? No, mientras sus condicionantes y tipología no sean negativos para esta sociedad como los nuestros pueden serlo para culturas diferentes. De hecho, lo son.

Por eso hay que intentar educar el corazón y la mente, propios, antes de pasar a los ajenos. Si no se sabe sentir empatía ni asertividad resultará difícil estar bien educado porque la persona educada busca el bienestar propio y el de la persona que tenga cercana. Así que nuestra cultura causa muchos daños por ambición y afán de codicia o poder habiendo destrozado a culturas más elevadas y espirituales por no estar “bien educada”.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Educar

Educar

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,