Portal Tarot: el confort

Portal Tarot les va a hablar hoy sobre la zona de confort. No es el rincón de su sofá pero es algo similar a tener en cuenta para su desarrollo personal.

Usted ignora si está viviendo en esa zona de confort donde se siente feliz, amable, seguro. Ese lugar donde nada le puede hacer daño. Suena bonito tal y como lo cuenta Portal Tarot  ¿a qué sí? Si ustedes nos llaman a Portal Tarot o a Tarot Amor les informaremos, más, sobre la situación de su espíritu, de su alma, de su vida, emocional, sentimental, cualquiera.  Las tarotistas de Portal Tarot se hallan a su disposición siempre que nos necesiten y si aprovechan las ofertas que les traemos a diario, seguro que estarán satisfechos de nuestros servicios.

Portal Tarot: el confort

Qué bonito es el rincón donde nos sentamos, tenemos nuestro libro, ordenador, consola o televisión, nuestro cojín favorito. Ahí nos sentimos seguros. Es ese mundo del que desearíamos no salir. Pero no podemos parar el tiempo y éste discurre, a nuestro pesar, obligándonos a comer, beber, dormir, trabajar, etc… Si no fuera por esas cosas, algunas de ellas imprescindibles, otras terribles, otras muy agradables… ¡no nos superaríamos! Y es que, todo esto que nos ayuda a salir de esa zona tan confortable, es lo que nos hace ser mejores personas.

Y es que, en ese lugar tan confortable, no crecemos. Disfrutamos, nos escondemos, nos ocultamos pero crecemos muy poquito. Puede que, solamente, en esos instantes del camino donde fuera necesario disfrutar y divertirse pero, hasta ese bagaje llega a ser pesado y encasillarse en un instante dado. Cuántas personas amantes de las fiestas y la vida nocturna acaban diciendo que se han cansado,  que necesitan unos días de asueto, estudiar o trabajar. En las noticias los vemos. Hasta el propio cuerpo nos obliga a salir, de cuando en cuando, de esas zonas de confort.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Zona de confort

Zona de confort

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,