Portal Tarot el día del Carmen

Patrona de los marineros, la Virgen del Carmen tiene una historia importante para Portal Tarot y vamos a contar un poco los detalles de su simbología.

¿Conocen ustedes el monte Carmelo? Se encuentra en Jerusalén. Muchas personas lo confunden con el monte Calvario, lugar donde fue crucificado Nuestro Señor Jesucristo. Pero el monte Carmelo es importante también para los judíos porque fue el lugar donde Elías demostró que Dios es el Único y Verdadero. La palabra “Carmelo” significa “jardín” o “viña del Señor”. Portal Tarot ahora narrará la historia de la Orden.

 Portal Tarot y la Orden del Carmelo

Elías reconstruyó con doce piedras, significado de las doce tribus de Israel, el altar que había en el monte. El lugar quedó signado como sitio de peregrinación y, más adelante, varios ermitaños que vivieron en sus faldas, fundaron la orden del Monte Carmelo más adelante, vestidos con hábito de color marrón o negro,

La Virgen del Carmen se le apareció a San Simon Stock en el siglo XII prometiéndole que, a las personas que vistieran durante su vida el escapulario del Carmen, las salvaría del purgatorio. En aquellos tiempos el mapa político de Europa no era como el de hoy y parte del sur de Francia estaba incluido dentro de la marca Hispánica así que el primer monasterio, construido en Perpignan, perteneció a la corona de Aragón.

Se fue propagando la devoción por toda España.

 Cuando los ermitaños tuvieron que huir del monte debido a la invasión musulmana, la Virgen María, también llamada Estrella del día, en un tiempo donde los navegantes y viajeros dependían de las estrellas para guiarse, les envió un astro y les protegió en su huida. De ahí que al monte Carmelo se le vea también como una estrella junto al mar.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Portal Tarot felicita a las Cármenes y Carmelos

Portal Tarot felicita a las Cármenes y Carmelos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,