Portal Tarot, el león y el labrador

Portal Tarot continúa recopilando algunas de las fábulas que Asun tenía guardadas en su bitácora.

De nuevo trae Portal Tarot una fábula que Asun Gutiérrez había encontrado en su bitácora. Se trata de una historia que tiene una moraleja aunque implícita y no totalmente definida al final. Hay que tener cuidado en perder la naturaleza de uno mismo porque siempre se pueden aprovechar, personas de mala fe, de la confianza y la buena voluntad. Por otro lado, se puede ocultar el ser verdadero que siempre acaba por salir.

Portal Tarot y la fábula de la hija del labrador

En cierta ocasión se enamoró un león de la hija de una labrador, una mujer muy bella y admirada por todos.  Se armó de valía  y acudió a pedir su mano al padre, un hombre sano pero temeroso. Desconfiaba del león. Quién no le iba a decir que devoraría a la chica o a la gente del pueblo pues el amor termina pasando. Pero  el animal no cesaba en su empeño  y tuvo que idear alguna treta para hacerle desistir.

Cuando el león acudió, de nuevo, a pedir la mano de la niña, el labrador le respondió que no le parecía un mal marido para su hija pero que comprendiera que temía por su propia vida y la de su hija. Así que debía de cumplir una condición: como su hija estaba temerosa cada vez que abría sus fauces y enseñaba sus terribles dientes o que, al acariciarla, le arañara con las garras, que se hiciera sacar la dentadura y se arrancara las uñas.

Como el león amaba sinceramente a la chica no tuvo reparo en cumplir con la condición. Así que, ni corto ni perezoso, eliminó todo aquella que pudiera apartarlo de su amada y volvió a pedir su mano, confiando en que le fuera otorgada. Pero cuál sería su pena cuando, al presentarse, el labrador sintió que era un ser pobre y si valor por no tener garras ni uñas. Sin piedad alguna lo sacó de su casa a golpes y le impidió volver.

La moraleja es que nunca se debe confiar en las otras personas tanto como para perder la propia naturaleza si no te vencerán  las personas que antes te respetaban.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot, el labrador, el león y la hija

Portal Tarot, el labrador, el león y la hija

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , ,