Portal Tarot, el mundo, yo

Portal Tarot ha estudiado la voluntad, el tú, el yo. El mundo que está construido tal y como somos nosotros, como lo vemos o como lo sentimos.

Portal Tarot no deja de recordar las ofertas que presentamos desde julio: tres minutos gratis en una tirada, el poder hablar con los seres queridos, los ángeles,  el número de la lotería, sobre todo. Si desean entrar en contacto con nuestras tarotistas por VISA o por ocho cero seis no tienen más que marcar los números que les indicamos al final de cada post. Portal Tarot siempre al servicio de nuestros clientes, amigos, lectores.

Portal Tarot, el mundo, yo

¿Cómo es el mundo? Tal y como somos nosotros, tal y como es la persona. Si la persona es retorcida, es complicada, así verá su mundo y así lo construirá: retorcido, complicado. De hecho podrá hacer infelices a muchas personas si intenta dominarlas y cambiar su mundo, más simple o sencillo, al que lleva en su corazón.En cambio las personas que son simples verán así su mundo: sencillo, sin demasiados problemas, quizás algo más aburrido o divertido. El corazón de cada cual es el que marca cómo es su mundo. Portal Tarot puede echaros una mano para daros indicaciones. También, a la inversa, una persona sencilla puede hacer sufrir a una complicada.

El vivir como indica el modo Zen es estudiarse a uno mismo, verse a uno mismo y construir un mundo feliz y verdadero que transmitir hacia fuera desde lo que se ha hecho en el interior. Es dar lo que se tiene, lo que es y no lo que se aparenta ser. Es estar completo en uno mismo, trabajar interiormente los defectos para que no salgan a dañar hacia afuera, respetando a los demás porque se respeta a uno mismo, queriendo a los demás como son por amarse uno mismo como es. Ahí radica la autenticidad.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot, el mundo, yo

Portal Tarot, el mundo, yo

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,