Portal Tarot: el ocho

Los efectos del número ocho los traemos a Portal Tarot. Tras el paso de agosto, vamos a ver qué hace esta cifra, qué efectos tiene.

Vamos a ir estudiando números pues la numerología entra dentro de las disciplinas que comprenden, estudian y practican las tarotistas de Portal Tarot. Además de otras como lecturas de otras barajas, hablar con sus seres queridos difuntos, encontrar sus guías o aprovechar los tres minutos que les ofrece Portal Tarot para su consulta. Toda la ayuda disponible para ustedes se encuentra en Portal Tarot. O también la afinidad con su pareja o el número de la suerte.

Portal Tarot y el número ocho

El ocho significa el infinito.  Es el número de la fortuna para las religiones orientales. Nacer el día ocho del mes ocho en un año acabado en ocho a las ocho trae toda la fortuna posible porque el número ocho tiene una vibración muy fuerte. Nos ayuda a trabajar nuestro interior, a revisar nuestra vida para eliminar lo negativo y perdonar, sobre todo, además de significar todo lo espiritual. Su dibujo está formado por dos círculos que se encuentran situados uno encima del otro. El más alto significa lo espiritual y el más bajo lo material. Esta unión es armónica, es decir, intenta ser asertivo, dialogante, finalizar conflictos en lugar de provocarlos, no usar la violencia ni la alteración y dejar que lo espiritual fluya.

Con el ocho se pueden ir cerrando etapas y clausurando metas, terminar estudios o encontrar un nuevo trabajo que falta hace a muchas personas. Habrá más calma, más desarrollo de cualquier tipo. Se puede ascender tanto física como espiritualmente, tener fama, fortuna y éxito y ascender en todos los aspectos. No se necesita más que pensar en las cosas importantes dejando atrás las que son menos graves, más intrascendentes.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

El ocho

El ocho

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,