Portal Tarot en búsqueda

Portal Tarot se hace eco de la desaparición de otra persona en Galicia: el joven  Iván Durán, tras la triste ausencia de Diana Quer.

Hacemos, en Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots, eco en cuanto a la desaparición del joven Iván Durán que desapareció en Baiona, el día veinticinco de agosto. Diana Quer desapareció el día veintidós. Un año después de la desaparición de Laura y de Marina, surgen dos nuevas desapariciones de las que los medios se hacen eco, porque hay otras que ignoramos. Portal Tarot y sus trabajadores se preocupan por las situaciones de estas personas y de sus familias. Llámenos si tiene alguna duda sobre otros aspectos.

Portal Tarot en búsqueda

Cualquier observación, sospecha, más vale comunicarlo a la Guardia Civil o a las Policías Nacionales y locales. Estas personas son profesionales y lo comprueban todo. Quién sabe si, por una sospecha, se puede evitar una desgracia y si ustedes creen ver a la joven, que tiene un cabello largo, muy característico, pueden prestar gran ayuda hablando con ella o avisando a la policía. En cuanto al joven de Baiona, esperamos que aparezca. También se está buscando pero los medios no le dan tanto alcance como a la joven, cosa que no se comprende, puesto que también es una persona que tiene una familia que sufre por no verlo. Y en las últimas desapariciones, los desenlaces no han sido, del todo, afortunados.

Lo que no es correcto es lo que hacen los medios. Dan más protagonismo a un caso que a otro. Si es por orden de la policía y dado que necesitan que algunos datos no se revelen, es una cosa. Pero que la familia pida ayuda y nadie se la de o no se permita hablar del caso, es otra. La aparición de Diana Quer y de Iván Durán es algo necesario y que no tiene que terminar como el caso de Brais Bogo o de otros jóvenes que resultaron muertos, sin saber por qué. Si hay problemas en la familia, los hijos tienen que acudir al psicólogo junto con el padre porque esos conflictos no se pueden solucionar solos.

Iván y Diana: por muy mal que lo estéis pasando, volved o llamar a vuestras familias para que sepan que estáis bien y, si necesitáis algo, puedan dároslo. Ellos no van a desear vuestro mal. Desean vuestro bien, que volváis a estar juntos o, al menos, que seáis felices con la vida que hayáis elegido. En cuanto a las personas que pueden haberlos retenido, dejen que se pongan en contacto o digan dónde se les puede localizar para que las familias puedan hacer su duelo y pasar página como en los casos de Laura, Marina, o de Asunta. Como Yeremi y Sara, que aún no se sabe dónde están. Son años de espera, de búsqueda y de daño interior para quienes los aman  y piensan en ellos.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Luz

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,