Portal Tarot en Lourdes

Desde Portal Tarot felicitamos a las personas que tengan algo que celebrar en este día de milagros y enriquecimiento espiritual.

Tal día como hoy, en un pueblecito francés, una pastora fue testigo de una aparición milagrosa: la Virgen, quien rezó con ella un rosario. Es uno de los milagros que han provocado más fieles. Es significativa su agua que cura a los enfermos y el hecho de que la Santa Madre de Dios se apareciera a una persona tan humilde y pura de corazón. En Portal Tarot estudiamos, también, este tipo de hechos.

Portal Tarot, profetas, testigos

¿Qué ocurre hoy  en día?  ¿Han dejado de sucederse las apariciones milagrosas? ¿Interpretamos  las cosas de otra manera? ¿Sabemos reconocer los mensajes? ¿Qué probabilidad hay de que se repitan sucesos semejantes? Tenemos el caso de la vidente de Madrid que ha levantado enormes controversias y está siendo investigado.  Pero, mientras tanto, se ha  abierto una iglesia, un monasterio, se recogen dádivas… y  no es, en el mundo, la única persona que, supuestamente, ha visto a la Virgen.

En otros milagros se ha dejado un testimonio más fecundo para dar pruebas de la veracidad de la aparición: en Fátima, una muchedumbre vió girar al sol en el cielo – algo que es, físicamente, imposible porque nosotros vamos  “enlazados” con el astro rey y si se pone a girar en el cielo se producirían una serie de consecuencias. Cuidado: para nosotros, para nuestra mente estrecha y pequeña porque, para Dios, nada es imposible. Otra cuestión  es que no comprendamos el suceso. Y nos incluimos nosotros, las personas de Portal Tarot.

En Lourdes, el agua bendita que  tantas sanaciones ha producido, es el  testigo de la aparición.  De la Virgen Milagrosa, la  pequeña medallita con el lema “Oh, María, sin pecado concebida. Rogad por nosotros que recurrimos a Vos”. Y en cuanto a las apariciones de Jesús o de Dios, quedaron reflejadas en la Biblia, para los discípulos de Emaús, al partir el pan  o  para Moisés, con las Tablas de la Ley o la zarza  ardiendo.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot ruega por todos a Nuestra Señora

Portal Tarot ruega por todos a Nuestra Señora

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,