Portal Tarot en Semana Santa

Se acerca el mes de abril y, con él, la Semana Santa. Ahora, en Cuaresma, vivimos un tiempo de reflexiones. Portal Tarot les acompañará en el camino.

El padecimiento atroz y fatal del Hijo de Dios antes de abandonar la Tierra, resucitar e ir al lado de Su Padre, es un recurrente en los meses de marzo y abril para los países de religión católica y cristiana aunque otras creencias también asumen su manera de recordar a Nuestro Señor pero desde su perspectiva. Portal Tarot se acerca a una de las visiones más profundas de la Pasión de Cristo: la hermética.

Portal Tarot y la Semana Santa

Las procesiones, los actos religiosos, conciertos, el teatro, el cine… hasta la pastelería nos recuerdan, durante estos días, que hay que morir para renacer según el ejemplo de Cristo.  ¿Por qué es así? ¿De qué habló Jesús?¿Qué guarda Su Mensaje? ¿Cómo se trata el mismo y se recibe la Luz de Dios para encontrar o hacer presente Su forma de Vivir? ¿Hasta dónde puede llegar el Amor de Dios y el nuestro?

La alquimia, algunas sociedades secretas, otras religiones, intentan imitar el Camino.  Pero, desgraciadamente, se quedan o en el mal uso del Verbo, con la peor aplicación de la Palabra contenida en la Biblia o  en las apariencias. Cuántos predicadores engañan a personas confiadas que se encuentran en un tiempo de desamparo e intentan vivir a Cristo mientras que los charlatanes ni siquiera saben fingir la humildad. Las confesiones que siguen la Biblia de manera tajante comentiendo faltas contra el amor. Cuántas personas, en la Tierra, pretendemos pasar por encima de Dios para ser más que nuestro hermano cuando el propio Hijo de Dios nos enseñó a morir por ese hermano al que atacamos.

No es fácil seguir el camino. Hay que profundizar. Tener momentos de interiorización y silencio para acercarnos a nuestros miedos y superarlos, a nuestros pecados y pasar por encima de ellos para ser mejores, a nuestras almas y purificarlas. La Alquimia enseña a llevar adelante ese camino, duro y trabajoso pero que da enormes riquezas a quienes lo siguen.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Semana Santa

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,