Portal Tarot: Escorpio

Aunque tarde, Portal Tarot da la bienvenida a Escorpio dado que estamos en su tiempo y no le hemos podido hacer una recepción como es debido.

 Bienvenido, Escorpio, a este año dos mil catorce que está a punto de finalizar. No puedes aprovechar lo mejor del año porque te ha tocado quedar atrás en tu situación temporal pero has podido aprovechar las buenas energías de las que te proveen Piscis, Cáncer, Virgo, Sagitario y otros. Lo cierto es que eres un signo luchador, pacífico, intrigante, rebelde, a quien le gusta lo prohibido hasta cierto punto y también lo exacto. Eres curioso e introvertido. Portal Tarot te reconoce porque este blog se ha abierto en tu tiempo. Aprovechen las ofertas de Portal Tarot para el resto del año y llamen a nuestro teléfono de Visa o de ocho cero seis.

Portal Tarot y Escorpio

Tienes un año difícil y el próximo irá mejor pero no has de dejar de trabajar. Has de seguir siendo prudente y hacer todo lo que puedas para sobrevivir pero procura hacerlo limpiamente porque lo cierto es que te gusta ocultar cosas pero no que te las guarden a ti. Te gusta llevar la iniciativva y tener el poder, vigilar cómo se mueven los otros y atacarlos en su punto débil mas no quieres que te lo hagan a ti.

Te llevas bien con el resto de los signos de agua, Cáncer y Piscis, que guardan muchas similitudes contigo y los signos de Virgo, Libra y Sagitario están dominados por ti. Leo también siente atracción. Quizás con algunos signos de aire y de tierra puedes chocar. No con Tauro, por ejemplo, que es tu opuesto y tiene muchos parecidos contigo. Puede ser que guardes la paz con Acuario. Capricornio también siente tu tranquilidad. Aries puede ser demasiado explosivo y Géminis, muy inconstante.

Sigue adelante porque vas camino de volver a triunfar pero no estás exento de trabajar mucho, muchísimo. Sabes que lo vas a lograr pero imperan el silencio y la acción.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Bienvenido Escorpio

Bienvenido Escorpio

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,