Portal Tarot: evolución

Hemos iniciado el cambio pero parece que no notamos nada. Portal Tarot os ayudará a saber en qué momento estáis.

Tras tanto tiempo de transformaciones llega el instante de evolucionar. ¿Conocéis en qué punto estáis de vuestra evolución? No, no me refiero a la evolución animal-ser humano sino a la de ser mejor persona. Portal Tarot y Tarot Amor tienen, en sus páginas, métodos para ascender espiritualmente. Sobre todo, Portal Tarot, en su foro, posee ayuda que puede seros muy útil y también la podréis hallar en este diario. Las ofertas son para todos vosotros.

Portal Tarot y la evolución

¿Cuándo se produce ese ascenso? ¿En qué momento podremos mejorar? Esa luz de la que tanto se habla, espiritualmente… ¿cuándo la hallaremos? El camino es lento e inseguro y se ha de tener fortaleza y humildad para seguirlo puesto que se abandonan prácticas y vicios muy comunes en los seres humanos y muy negativos. Esas prácticas vuelven una y otra vez y hemos de ser capaces de rechazarlas. ¿Cómo sabré si he de rebatirla o, por el contrario, debo admitirla puesto que, en ese momento, ha de ayudarme?

Además… ¿de qué forma podemos crecer? Lo que necesitemos se nos irá dando cuando sea el momento de crecer. Portal Tarot puede ayudar a predecir algunos cambios pero no a evitarlos puesto que, cada persona, debe seguir su camino para madurar y, si evitamos esos momentos, llegarán de otra manera, quizás, más violenta o desagradable. Es como si se cerrara una puerta a algo vivo que necesita pasar, a una energía necesaria y positiva.

Deja fluir. No esperes. Vive tus momentos y reflexiona sobre ello. ¿Por qué me ocurrirá esto? ¿Qué debo de aprender? ¿Tengo algo que eliminar o desechar de mi vida? ¿Es posible que sea mi momento de crecer o debo esperar mucho más? No está marcado o predestinado. Depende, solo, de ti y de tu existencia, del recorrido en tu camino. Lo verás venir.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Evolución

Evolución

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,