Portal Tarot familiar

Se celebra, este fin de semana, el día de la familia y la Virgen de los Desamparados y Portal Tarot felicita a los homenajeados.

Portal Tarot se sale, un poco, de la tónica habitual para recordar el día universal de las familias y la patrona de la Comunidad Valenciana, la Virgen de los Desamparados, que trae, detrás, una bonita historia. Si necesitan ayuda, charla, comprensión, descanso, no dejen de llamar a los teléfonos de Portal Tarot y de Tarot Amor aprovechando las ofertas que les traemos. Pueden sugerirnos temas, enviarnos frases, hablar con nosotros para ampliar algunos artículos, preguntarnos dudas, corregir los errores. En Portal Tarot estamos a su disposición para lo que sea necesario.

Portal Tarot familiar

Felicidades a todas las Amparos y Desamparados en este día.  El día de la geperudeta como la llaman sus devotos valencianos. Se la denomina así porque la Virgen o Mare de Déu es representada con la cabeza hacia abajo, cuando está de pie, o como si la tuviera más levantada de lo normal, si está recostada. La razón es que, cuando moría algún preso, cautivo o enfermo mental, se colocaba la Virgen encima del féretro y se tallaba la cabeza, dejándola reposar sobre una almohada, de tal forma que mirara al finado dándole su protección y bendición.

También felicitamos a todas las familias, sea cual sea su condición. Es muy importante la estabilidad y la unión en una familia para que haya relaciones sanas entre los adultos y que los niños crezcan de modo equilibrado. Pero se anteponen los intereses personales y creados. Cuántas veces el egoísmo de una o dos personas que se aprovechan de la buena fe y las ganas de tener paz del resto de los miembros de la familia ha hecho daño, destrozándola por completo, impidiendo que los hermanos o padres se hablen o reúna, sólo por el placer de tener el poder de separa para controlar todos los actos y no verse en manos de quien puede llegar a más. Ese miedo es muy dañino. Lo mejor es recapacitar.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Familia y Desamparados

Familia y Desamparados

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,