Portal Tarot: ¡Felicidades!

¡Ha llegado la Nochevieja! Portal Tarot desea celebrar el paso del año viejo al año nuevo junto a sus amigos, clientes y compañeros.

Esta es la primera nochevieja que pasamos con ustedes al igual que hemos celebrado las primeras festividades navideñas. Esperamos seguir, junto con la web de Portal Tarot, muchos años ayudándoles y ofreciéndoles nuestros productos y servicios. Portal Tarot se mantendrá fiel a sus clientes y amigos dándoles lo necesario para salir adelante en sus vidas. No duden en llamarnos si tienen alguna cuestión peliaguda que solucionar.

Portal Tarot les desea mucha felicidad

¿Qué harán ustedes esta noche? Con la crisis, el frío o el mal tiempo,  puede ser que no tengan muchas ganas de salir. ¡Háganse al ánimo y diviértanse todo lo posible porque, de esta forma, se animarán sus espíritus y saldrán adelante en sus vidas!. Digan adiós a lo negativo, a las penas, a las angustias. Déjenlas atrás en su camino y abran nuevos pasos a la abundancia, a la felicidad,  a la alegría. En muchas ciudades los ayuntamientos, en las plazas mayores, ponen carpas con una orquesta para que los ciudadanos puedan disfrutar de la nochevieja sin gastar un céntimo.

Esperamos que, con los cambios sucedidos en la política, dejen, las personas necesitadas, de acudir a Cáritas porque tengan trabajo y no hayan de perder sus hogares. Para dar a sus hijos de comer. Esperemos que sea un período favorable para todos. Este año, terminado en trece, dejará su hálito negativo y comenzará otro año, además, con un número mágico, el siete, para dar suerte y fortuna a todas las gentes. A tenor de cómo se suceden las cosas, es bueno tener un poquito de esperanza y a ver si nuestros gobernantes se asoman a mirar cómo van los asuntos en las calles.

Portal Tarot abre sus puertas de lo positivo junto a ustedes iniciando la entrada a un nuevo y creativo rumbo, positivo, lleno de energía, de inteligencia, amabilidad, cariño, amor, esperanza, fortuna, abundancia, estima. Vengan junto a nosotros y nuestro equipo. No se arrepentirán.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Nochevieja

Nochevieja

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,