Portal Tarot: feliz año nuevo

Despedimos, en Portal Tarot, al año 2016, un año bisiesto marcado por el número ocho, que se las prometía muy feliz pero ha traído muchas complicaciones.

Vaya año ha sido éste del dos mil dieciséis. Un año que llevaba el número ocho en sus entrañas. Un número mágico, positivo. Portal Tarot también creía que iba a ser fantástico pero el hecho de ser un año bisiesto ha complicado más las cosas. Portal Tarot, Tarots y Tarot Amor, aún así, desean que pase una feliz noche de fin de año y un feliz año nuevo. No dejen de llamarnos y de contar con nosotros. Tenemos muchas aportaciones que realizar y mucho que traerles. Llamen a Portal Tarot.

Portal Tarot: feliz año nuevo

No nos dejen todavía. Tenemos que subir psicografías y explicarlas y mucho texto pues continuamos rellenando huecos vacíos del pasado para darles más información en el futuro. Lo que sí desea Portal Tarot es que sus vacaciones o su trabajo sean lo mejor, que su salud sea maravillosa, que no se rindan, que luchen por sus cosas, por su familia y por su vida. Portal Tarot y sus trabajadores les echarán una mano en todo lo que concierna a mejorar sus cosas.

Pasa el año bisiesto y entramos en un año diez o un año uno, como ustedes gusten reconocerlo. Este año será el inicio de muchas vidas para gran cantidad de personas  y el final para muchas otras. Lo importante es desprenderse de todo lo negativo. Entrar con limpieza, con luz y con brillo para que el alma pueda recibir todo lo bueno que está por llegar. No dejen pasar la oportunidad. El caso es que los propósitos que se hagan para el nuevo año, no deseos, si no propósitos, los puedan cumplir para llegar a la acción. Si no hay acción, no hay reacción. Si no nos movemos, no habrá una respuesta  y no encontraremos nada normal.

La gente suele elegir sus propósitos a la ligera sin mirar su agenda ni el tiempo. Uno de los propósitos debería de ser: “voy a organizar mi agenda y mi tiempo”. Entonces, hecho esto, mirar el tiempo libre que queda o eliminar las acciones que sean superfluas para ganar en otras. Si quedan diez minutos libres, hacer un poco de gimnasia en esos diez minutos. De esta forma se conseguirá el propósito: “voy a adelgazar” ayudado de comer menos dulces o de beber menos refrescos. Elegir estudiar un idioma requiere mucho tiempo y esfuerzo y, por lo menos, dos horas a la semana, si se desea acudir a clase, más el tiempo de estudio en casa. Si se tiene cierta edad hay que tener presente que el cerebro no está como antes.

Los deseos se piden en la noche de hoy, la última del año. Echando un anillo en la copa de champagne. Entonces se puede pedir que ojalá toque la lotería, que salga un buen novio o encontrar un trabajo. Aunque estos dos últimos se puede ayudar a conseguirlos desechando personas que no sean acordes con la forma de pensar y enviando curriculums a diestro y siniestro y preparándose para poder aumentarlo y ofrecer algo de más a los jefes que van a pagar.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

feliz2017

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,