Portal Tarot… feliz día

Deseamos a todo el mundo, desde Portal Tarot, que pasen un buen día, feliz, cariñoso y  lleno de mucha suerte. Por eso hay que bendecirlo.

En Portal Tarot vemos, cada día, tarjetas donde se desea un buen día a todos, se ofrecen fórmulas para que todo vaya bien. Por eso nosotros deseamos participar en este ola de buena fortuna. Si lo preferís podéis llamar a Portal Tarot y aprovechar nuestra magnífica oferta. Si no, podéis seguir leyendo pero tened en cuenta que el cauce para dar suerte y cambiar la negatividad es mejor más directo, por teléfono, que indirecto, por aquí. De todas maneras gracias por visitarnos.

Feliz día desde Portal Tarot

En primer lugar hay que desear ese buen día. Desde el corazón. Sabemos que es difícil pero no imposible. Por lo menos intentarlo por muy mal  que se encuentren las cosas. Las personas que han seguido nuestras recomendaciones pueden hablar de los aciertos en cuanto a estos términos. Si se desean las cosas con fe, fervientemente, aparecen. Así que hay que desearlo sin miedo y con mucha seguridad.

Después bendecir al día y dar gracias por todo lo que tenemos, tanto bueno como malo. Si nosotros somos paz y bendecimos la paz, la atraeremos. Somos personas compuestas de amor, paz, alegría,  abundancia, humildad, ternura, sabiduría, y con estas cosas podemos observar para conseguir atraer. Si no intentamos -es complicado sentirlo muchas veces-  que nazcan esos sentimientos en el corazón… ¿cómo los vamos a recibir?

Además hay que sentirlo con confianza, como si ya vinieran hacia nosotros o como si los tuviéramos: “Soy abundancia, atraigo la abundancia porque la observo. Soy amor y lo atraigo porque lo observo. Si lo veo en mí porque soy amor, llegará a mí porque lo voy a atraer”. Hablando de esta forma nos vamos a desear un feliz día abundante en amor, dinero y muchísima suerte. Sólo hemos de pedirla desde nuestro interior. Y, por supuesto, actuar para que las palabras sean evidentes, un hecho.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz día

Feliz día

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,