Deseamos a todo el mundo, desde Portal Tarot, que pasen un buen día, feliz, cariñoso y lleno de mucha suerte. Por eso hay que bendecirlo.
En Portal Tarot vemos, cada día, tarjetas donde se desea un buen día a todos, se ofrecen fórmulas para que todo vaya bien. Por eso nosotros deseamos participar en este ola de buena fortuna. Si lo preferís podéis llamar a Portal Tarot y aprovechar nuestra magnífica oferta. Si no, podéis seguir leyendo pero tened en cuenta que el cauce para dar suerte y cambiar la negatividad es mejor más directo, por teléfono, que indirecto, por aquí. De todas maneras gracias por visitarnos.
Feliz día desde Portal Tarot
En primer lugar hay que desear ese buen día. Desde el corazón. Sabemos que es difícil pero no imposible. Por lo menos intentarlo por muy mal que se encuentren las cosas. Las personas que han seguido nuestras recomendaciones pueden hablar de los aciertos en cuanto a estos términos. Si se desean las cosas con fe, fervientemente, aparecen. Así que hay que desearlo sin miedo y con mucha seguridad.
Después bendecir al día y dar gracias por todo lo que tenemos, tanto bueno como malo. Si nosotros somos paz y bendecimos la paz, la atraeremos. Somos personas compuestas de amor, paz, alegría, abundancia, humildad, ternura, sabiduría, y con estas cosas podemos observar para conseguir atraer. Si no intentamos -es complicado sentirlo muchas veces- que nazcan esos sentimientos en el corazón… ¿cómo los vamos a recibir?
Además hay que sentirlo con confianza, como si ya vinieran hacia nosotros o como si los tuviéramos: “Soy abundancia, atraigo la abundancia porque la observo. Soy amor y lo atraigo porque lo observo. Si lo veo en mí porque soy amor, llegará a mí porque lo voy a atraer”. Hablando de esta forma nos vamos a desear un feliz día abundante en amor, dinero y muchísima suerte. Sólo hemos de pedirla desde nuestro interior. Y, por supuesto, actuar para que las palabras sean evidentes, un hecho.
Comentarios recientes