Portal Tarot: feliz vuelta a clase

Comienzan, hoy, las clases para los jóvenes escolares y alumnos de Eso a quienes Portal Tarot desea un feliz curso.

Se incorporan a los centros educativos los niños y adolescentes para empezar el curso que, sus profesores, comenzaron el día uno  de septiembre.  Casi no ha habido vacaciones de verano entre los exámenes de julio y el comienzo de curso tan tempranero y Portal Tarot espera que acabe más pronto para que, el próximo año, los niños disfruten de sus vacaciones.

Portal Tarot y la vuelta a clase

Pero no es ésta la única meta a retomar este mes sino la vuelta al trabajo tras las vacaciones, quien pueda trabajar, o a la rutina de buscarlo o desesperarse quien no lo encuentre. El mes  de agosto ha sido un paréntesis, en ocasiones insufrible, en otras conciliador pero la realidad vuelve ahora. ¿Qué acontecerá a los habitantes de nuestro país durante el otoño?

De ello ya trataremos en posteriores artículos que preparamos el mes de agosto. Durante este verano hemos estado acumulando post que sacaremos paulatinamente. No eran, a veces, acordes con el tiempo. Ha habido cambios importantes y estamos de reformas pero así os ofreceremos más productos que pueden ayudaros a seguir adelante. Lo importante es que os sintáis contentos con Portal Tarot.

Recordad: tenemos el Skype de Portal Tarot con pagos por Pay Pal o Visa. El nick es portaltarot. Pero, por si fuera poco, ya hace tiempos que ofertamos unas bolsitas con cuarzos, con romero y tomillo, amuletos distintos para cada cuestión. Velas, cintas, frases. Videos: cursos de tarot, cómo preparamos los amuletos. Postales, dibujos de limpieza y de positivismo de parte de Inés – dibujo conceptual y psicogramas -, así como oraciones para cada día.

 En fin, que os abrimos un abanico de posibilidades para mejorar vuestras vidas que no podréis despreciar. Recordad la oferta de julio

 Os quiero y os bendigo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz vuelta a clase de Portal Tarot

Feliz vuelta a clase de Portal Tarot

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,