Portal Tarot: femineidad

Dado que el mes de mayo es un mes  florido, mariano, Portal Tarot tratará el tema de  la femineidad en este artículo para ver el valor que tiene.

Debido a la belleza y delicadeza de las flores, a la suavidad, se las asocia con niños, mujeres en general, adolescentes pero no con hombres. También los elementos que las acompañan son femeninos: mariposas, abejas, etc.. aunque, en la naturaleza, todo es dual y tiene dos géneros. Portal Tarot seguirá, por una vez -y esperando que sea la última- el estereotipo para hablar sobre la mujer.  Sobre la femineidad, la cual, realmente, no es propia, solo, de las mujeres pues hay también varones con rasgos femeninos como damas con rasgos masculinos. Si, seriamente, quiere hablar sobre el tema, sólo tiene que llamarnos a Portal Tarot o a Tarot Amor por Visa o por ocho cero seis y aprovechar todo lo que le ofrecemos. Estamos aquí por ustedes.

 Portal Tarot: femineidad

Dicha femineidad es entendida, dentro de los estereotipos de las sociedades occidentales, como los rasgos que las mujeres han de tener o son propios de las mismas. La comprensión, el cuidado de los hijos, la suavidad, la ternura, la delicadeza, el afecto, el llanto… y otros. De hecho, si un hombre lloraba,se le acusaba de ser femenino o parecerse a una mujer y era un signo de debilidad el que acariciara a sus hijos o se mostrara tierno.O quizás algo peor.

En realidad estos caracteres son propios del ser humano sea cual sea su sexo. Y tanto las mujeres como los hombres pueden mostrarlos sin que se les haya de enjuiciar. Los adolescentes poseen muchísimos rasgos femeninos y las mujeres, llegada su ancianidad, los poseen más masculinos. Eso no quita para que ambos sean sensibles y fuertes, tiernos y firmes, etc…  Tan bella puede ser la suavidad femenina o adolescente como la rudeza masculina o la fortaleza de una mujer madura. Muchas mujeres fueron heroínas que lucharon para salvar a sus familias, a sus hijos, sin perder su femineidad, sus ganas de vestir, de estar guapas, de ser sensibles. Y gran cantidad de hombres se han arreglado para estar presentables sin perder su masculinidad o rudeza.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Femineidad

Femineidad

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,