Portal Tarot: fin de mensajes

Ya terminamos la relación de mensajes de Alejandro Jodorowsky que iniciamos, el día quince, en Portal Tarot, para subir el ánimo de nuestros lectores y contribuir a la sanación.

Sabemos, en Portal Tarot, que es complicado seguir todos los mensajes. No es empezar hoy con los veintiuno. Poco a poco. Se coge un mensaje, se aplica, se sigue y se convierte en costumbre y se pasa al siguiente. Así serán dos los aprendidos. Que algunos los tienen asimilados desde niños: mejor que mejor. Si tienen alguna duda no tarden en contactar con los números de Portal Tarot que les mostramos a continuación y, así aprovechan tanto las capacidades mediúmnicas de nuestras tarotistas, los números de la lotería -quedan poquitos días para el sorteo-, las limpiezas con las psicografías de Inés, a sus guías aprovechando esos tres minutos.

Portal Tarot finaliza los mensajes

Además de no apegarse a lo material ni consumir lo que no se necesite, como decíamos en el artículo anterior, no debemos apegarnos a las creencias. Debemos ser flexibles en este sentido. El cuerpo se transforma y se renueva así que la mente debe hacer lo mismo, limpiar su nocividad y atraer nuevas ideas, positivas, creativas, razonables.

Cada día nos llegan semillas de otras personas: bondad, cariño, afecto, amistad… Esas semillas se han de sembrar y hacer brotar, no se han de dejar morir y aniquilar o ser egoístas y guardarlas para uno mismo. De ahí nacerán la cultura, paz, el amor, la alegría. Y, por fin, cuida de tu entorno: de las gentes que están a tu cuidado y de las que te rodean. De tu casa, de tu barrio, de tu ciudad, tu país y así también cuidarás de la Tierra y el mismo Universo. Recuerda que es el lugar donde habitas y ha de estar en perfectas condiciones.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Fin de los mensajes

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,