Portal Tarot: Francisco

Portal Tarot aprovecha este día para felicitar a todos los Franciscos que se celebran en octubre: el de Asís y el de Borja. 

Se acerca otro mes lleno de festividades. Si en septiembre tuvimos ya un buen motivo para festejos, octubre no va a ser menos. Obviando el famoso Halloween que se acerca más a noviembre por ser una celebración de difuntos, este mes tenemos los Ángeles Custodios para comenzar, siguiendo con San Francisco, las Vírgenes del Rosario y del Pilar, santas como Teresa o Teresita etc… pero también otros eventos como la oferta maravillosa de Portal Tarot  para todos aquellos hispano hablantes aunque no sea su país de procedencia España o Iberoamérica.

Portal Tarot y los Franciscos

El pobrecillo de Asís, fue un santo que tuvo la merced de saber cómo se vivía en la abundancia y eligió la pobreza para servir a Dios, dando una gran lección -que no se ha aprendido- a la Curia Romana. Fue una persona tan sencilla que hasta habló con los animales y del que se cuentan multitud de pequeños milagros. Siempre buscó el perdón y la conciliación. Creó el Belén, es decir, la representación del nacimiento que usamos para Navidad, así que ya saben que no viene desde los primeros cristianos sino desde san Francisco de Asís.

Entre los santos españoles destacan dos Franciscos: Borja, santo valenciano y familiar de los famosos Borgia además de San Francisco Javier – o San Francisco Xavier – que será uno de ellos junto a San Pascual Bailón, San Pedro Nolasco, San Ignacio de Loyola – uno de los más conocidos – o Santa Teresa y San Juan de la Cruz. Hemos de dar a conocer, más, a los santos de nuestro país que también tuvieron una gran repercusión en la historia tanto de la Iglesia como de los pueblos.

Felicidades  a los Franciscos que celebran hoy su día.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Felicidades Franciscos

Felicidades Franciscos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,