Portal Tarot: gemas

Las piedras, minerales, rocas, son útiles para muchísimas cosas en las paraciencias y Portal Tarot os habla sobre ellas.

En la naturaleza se aprovecha todo y, las rocas, gemas, piedras preciosas, también son útiles en muchos aspectos. Si desean conocer cuál es su gema según su signo o fecha de nacimiento, si, por causalidad, no saben qué relación tiene un cuarzo con su forma de proceder, acuda a Portal Tarot y llámenos por teléfono  a Visa Portal Tarot o a ocho cero seis para saber qué le puede ocurrir, si es positivo o negativo y qué gemas son las mejores para activar esos rasgos dormidos en su vida.

Portal Tarot y las gemas

¿De dónde salen las medicinas? De la combinación de oligoelementos que se hallan en minerales, animales y vegetales. Todo en la naturaleza es necesario y, todo, termina reciclándose.  Las gemas surgen a ras o en el interior de la tierra tras haber sido sometida a grandes presiones en la zona donde se encuentren. Por tal razón las geodas suelen estar metidas en cuevas, son redondas y están cerradas. Muchos mineralistas venden geodas cerradas que pueden abrirse a voluntad y en que se puede hallar de todo.

Los minerales influyen, de una u otra manera, en las personas, sea por que ese elemento debe estar en nuestro cuerpo, porque emite algún tipo de radiación u ondas de varios tipos. De la misma manera que influye para cambiar, lo hace para limpiar y se ha de localizar la gema que haga sentir bien a la persona, alegre, definida. Si no, no es válida esa gema. De la misma manera que nos eligen la baraja del tarot, lo harán las gemas.

Existe, igualmente, la adivinación y lectura de cartas por medio de personas asistentes a la sesión y por quienes llevan las gemas para barajar y echar sobre el tapete. Pero hablaremos en otros momento sobre el tema.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Gemas

Gemas

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,