Portal Tarot guerrero

¿Somos personas guerreras o no lo somos? ¿Estamos en la batalla interior? Portal Tarot estudia este proceso.

¿Hasta qué punto luchamos y nos vemos convertidos en guerreros? ¿Es usar la violencia?¿Es entrar en una batalla mental o psicológica con alguien o con algo? ¿Quieres saber si eres un guerrero o guerrera? Portal Tarot te puede dar la respuesta. Acude a nuestras páginas de Portal Tarot o de Tarot Amor y encontrarás las respuestas a tus preguntas. ¿Será cierto que ayudas, como un guerrero de verdad, a los tuyos y a ti mismo? Aprovecha nuestras ofertas diarias y llámanos.

Portal Tarot guerrero

¿Qué es un guerrero realmente? Todos aludimos a las personas que acuden a las batallas, a las guerras, a las peleas y que batalla por un razón noble. En unas ocasiones defiende y en otras ataca pero como tiene un fin adecuado y sincero, es disculpado y, en muchas ocasiones, reconocido como un héroe, sincero, adecuado, querido. ¿Es así realmente? Además, en sus representaciones cinematográficas, todos aplaudimos cuando mata a la mayor cantidad de personas. Así alimentamos la violencia. Los guerreros no deberían ni de consentir ni de alimentar la violencia porque supone una pérdida de vida y va en contra de la naturaleza.

Nadie debe quitar la vida. No tenemos derecho a eliminar a nadie porque, cuando alguien nace, tiene razón de vivir su existencia y respetar la de los otros. Asesinar gratuitamente no es viable ni legal. Se expone la vida para ser aniquilado en el caso de actuar en legítima defensa de algo o alguien o para atacar algo que esté mal. El verdadero guerrero se sacrifica por el bien de los demás. Intenta que todo vaya bien, que los suyos estén en óptimas condiciones, que no haya peligros. Es un héroe, en muchas ocasiones, del no hacer.

También el verdadero héroe cuida de quienes son más indefensos, de ancianos, mujeres y, sobre todo, de niños. Los niños son el futuro de la humanidad. Son el poder del futuro. Necesitan amor, cuidados, atenciones, enseñanzas y protecciones pero, también, los ancianos. El guerrero procurará que estas personas no pasen necesidad de ningún tipo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Héroe, guerrero...

Héroe, guerrero…

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,