Portal Tarot: habla desde cualquier lugar

Los servicios de Portal Tarot no se limitan al territorio español sino que se abren a cualquier parte del mundo en castellano.

Efectivamente, podéis hablar con cualquiera de nuestros tarotistas desde cualquier parte del mundo. Por medio del teléfono fijo, con pago por Visa o por PayPal y por medio de Skype, igualmente, pago por Visa y PayPal. Pero Portal Tarot no sólo atiende en idioma español o castellano: dentro de España podemos, también, hablar en catalán o valenciano y, más adelante, gallego o euskera y fuera del país, en francés y, próximamente, inglés.

Portal Tarot sin prejuicios ni tabús

Seáis de la cultura, religión, filosofía, raza, sexo, nivel económico que sea, si necesitáis ayuda, apoyo, conversación sana,  una predicción certera, una orientación crítica, podéis contar con nosotros. Siempre desde el respeto que nos ofrezcáis os responderemos. No nos importa que una persona llame para curiosear si quiere preguntar algo pero no es correcto aquel que llama con la intención de mofarse porque no permite que se atienda a alguien que lo necesite más.

No tenemos tabús pero sí cuidado con la ley. Esto significa que nuestros teléfonos sólo pueden atender llamadas referidas al mundo del ocultismo y del esoterismo así que si deseáis llamadas de otro tipo, buscad en el abanico enorme de números que tienen los ochocientos. El tres está referido al aspecto sexual, el siete a las llamadas informáticas, etc…

Soluciones a los problemas que agobian

Por otra parte, os podemos asegurar que somos videntes y tarotistas con muchos años de experiencia pero no médicos ni psicólogos. Entonces no os daremos una receta – ni la falsificaremos – o un masaje y muchos menos os manipularemos ni induciremos a hacer nada para lo que no tengamos autoridad. Sí os enviaremos a los profesionales que tengan una titulación oficial en regla porque ellos sabrán ayudaros convenientemente.

Y ahora os dejamos porque tenemos muchísimo trabajo que hacer. Os podéis informar en nuestra página principal de Portal Tarot.Qué tengáis una buena semana 🙂

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Las tres tarotistas son personas con gran conocimiento

Las tres tarotistas son personas con gran conocimiento

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,