Portal tarot “hechiza” en Viernes Santo

Se aproxima la Semana Santa. Portal Tarot prefiere dejar, esos días, para crecer espiritualmente. Pero siempre hay quien aconseja algún juego como el presente.

Dejamos presente que, en Portal Tarot, se estudian el esoterismo y el ocultismo pero no se realizan hechizos ni ataduras ni magias ni arrastramos a los lectores, ni a quienes nos llaman, a realizar ningún tipo de conjuro ni nada similar. Si desean conocer más el tema siempre pueden acudir  a nuestra página Portal Tarot o Tarot Amor, leer este blog donde recopilamos los artículos de nuestras tarotistas o  preguntarnos por teléfono. Con gusto, sea la llamada a Visa u 806, les informaremos. Ni Asun Gutiérrez, ni Eliora Or, ni Inés Maltines se dedican a este tipo de cosas. Realizamos actividades espirituales y plásticas que pueden limpiar y descongestionar o físicas, como cambios en la alimentación o en las actividades pero nada de esto. Otra cosa es un sencillo juego adolescente.

Portal Tarot “hechiza” en Viernes Santo

Este juego se realiza con una manzana, un cuchillo normal y corriente. Se supone que la persona que lo realiza debe de estar limpia, hacer una meditación y ducharse, colocarse ropa limpia y estar en silencio. Antes, también, habrá limpiado su casa. Si es creyente, puede haber confesado puesto que la limpieza espiritual es la más importante y, el perdón y la descarga, todavía tienen mayor realce.

Tomen la manzana y esperen hasta la media noche. Entonces cojan la manzana con la mano izquierda y córtenla en nueve pedazos, da igual cómo sean. Recojan los trozos en un plato limpio y acudan a un cuarto oscuro en el que, previamente, se haya colocado un espejo.  El espejo puede ser de pared, de mano o como lo deseen. A medianoche, tomen un pedazo de manzana y cómanselo. Así, sucesivamente, con el resto de los pedazos. Es importante que se miren en el espejo mientras ingieren los ocho primeros. Cuando lleguen al noveno, arrójenlo por encima de su hombro izquierdo. No dejen de mirar al espejo mientras lo hacen. El rostro de la persona que será su amante, aparecerá en el espejo. Si no aparece, es que no lo conocerán ahora si no más adelante.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Manzana y espejo

Manzana y espejo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,