Portal Tarot herido

Cuántas heridas nos causamos y nos regalan las personas. Portal Tarot habla de esas heridas psicológicas tan horribles.

Y… ¿de  dónde vienen esas heridas? Si nos llaman a Portal Tarot o a Tarot Amor sabrán cuál es su origen verdadero porque, esas formas de herir, tienen muchísimos matices. Portal Tarot tiene un equipo de profesionales que les echarán una mano si lo necesitan y Tarot Amor también estará a la  altura con sus tarotistas y sus ofertas. No se dejen herir ni hieran. Hagamos, entre todos, un mundo más feliz.

Portal Tarot herido

 Muchas veces habrán escuchado que, si algo o alguien les hace daño, es por su culpa. En la mayoría de las ocasiones es así. Una cosa es que alguien, sin pretenderlo ni haberlo provocado, reciba, inesperadamente, un mal o alguien rompa la confianza con una mentira. Eso sí es hace daño a conciencia hacia otro por el gusto o el placer -o, a veces, la necesidad pero no justificada- de hacerlo. Otra cosa es la cuestión que explicaremos en el párrafo siguiente. Pero recuerden que, siempre, hay algunas alternativas antes que dañar.

Por otra parte queda la cuestión de las expectativas, la confianza colocada y nuestros deseos. Todos tenemos deseos y buscamos algo de otras personas o situaciones. Entonces, establecemos acuerdos o pretendemos pensar que los demás piensan como nosotros o actuarán según lo que nosotros creemos. No es así siempre. Eso son expectativas y son muy dañinas porque la gente no cavila igual ni va a reaccionar igual ni observa la vida como deseemos cada cual.

Entonces esas heridas que el amor o la amistad hacen suelen ocurrir porque nos creemos el centro de una relación amistosa o de pareja. Creemos que esa relación gira en torno a nosotros cuando son dos o más personas las que están dentro del círculo. Si dejamos que las expectativas nos invadan haremos daño a los demás y a nosotros mismos por la razón de que atacaremos al otro por no actuar como deseamos y a nosotros por sentirnos defraudados.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Herido

Herido

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,