Portal Tarot: hola Aries

Tras la despedida de Piscis recibimos a Aries, como todos los años. Portal Tarot le da la bienvenida en dicha fecha.

Piscis se marcha con el invierno y Aries llega primaveral. No siempre ocurre así. O la fecha de entrada y salida de los signos se adelanta o se atrasa o es la estación la que varía su fecha de acceso. Sí es cierto que, ambos signos, son muy compatibles y entre ellos camina la llegada del calor y el fin del invierno. Si deseas conocer tu afinidad con algunos de estos signos llámanos a Portal Tarot. Cualquiera de los profesionales de Portal Tarot o de Tarot Amor sabe realizar los cálculos precisos para mirar tu carta astral. Aprovecha las ofertas y llámanos cuanto antes. Nos ponemos a tu disposición.

Portal Tarot: hola Aries

Efectivamente. Aquí nos encontramos con el signo que lleva el nombre del dios de la guerra. A mí me resulta curioso que, las guerreras, son las damas y los caballeros llevan la guerra en su corazón porque son muy callados, muy discretos aunque, entre ellos, sean bastante bruscos. Pero las mujeres son personas con muchísima fuerza, muy luchadoras e inquietas.

Qué va a pasar ahora, en vuestro signo. Todo cambia porque os favorece aunque habréis notado que, también, durante el tiempo de Piscis os han venido sorpresas… porque os favorece, lo mismo que ocurrirá con Tauro. Pero tenéis que saber que las cosas no son como vosotros las veis o las deseáis. Las personas tienen pensamientos independientes y las cosas salen según cómo nosotros actuamos. Aunque muchas no las podéis controlar, sois ansiosos y ansiosas y queréis, todo, como os viene bien a vosotros.

Bueno… os hace falta actividad laboral, por encima del resto. Buscadla moviéndoos vosotros. Si tenéis la casa sucia, limpiadla. Si vuestros papeles están en desorden, ordenad y tirad. Si todo esto ya está acabado, sed voluntarios o haced deporte. Así conseguiréis atraer esa actividad necesaria y lucrativa que os hace falta. En el amor, bajad un poco la guardia. No seáis acaparadores.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Aries

Aries

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,