Portal Tarot: hola Tauro

Ayer despedimos, con pena, a Aries y, hoy, Portal Tarot recibe, lleno de alegría, a Tauro, el primaveral.

Hablaremos de mayo,  un mes crucial en primavera, y de Tauro que suele compartir, algunos días, con Géminis, de dicho mes. Portal Tarot da la bienvenida a Tauro y a las personas de este signo. Son tenaces, algo tercos, muy tierras, es decir, muy realistas y trabajadores. Algunos Tauro han llamado, ya, a nuestros teléfonos de Portal Tarot y Tarot Amor para preguntar por sus negocios o sus familias y hasta por su salud. Han tenido ocasión de aprovechar nuestras ofertas y de beneficiarse por ello.

Portal Tarot: hola Tauro

Recibimos, entonces, en Portal Tarot, a Tauro, con mucha alegría. Sí, deseábamos que llegara y que diera, al ambiente, un tono tranquilo, lejos de la impetuosidad ariana y su dogmatismo. Tauro, es cierto, es terco. Hasta que descubre que no tiene razón y, aunque le cueste, da el cambio si se le argumenta debida y experimentadamente. Es trabajador nato porque necesita sentirse seguro y tener, todo, controlado y a mano. Es una persona que trabaja muchísimo por su bienestar y por el de su familia.

Además se le ha tachado de egoísta y de interesado. Siempre hay una solución para estos problemas: preguntar por qué. No todos los Tauro son egoístas ni tacaños. Es más, que son muy desinteresados para sus familias. Lógico es que, si ni él ni su familia tienen las necesidades cubiertas, no dejen para los demás. Primero empiezan por ellos mismos para poder hacer felices a los otros. Posiblemente sea cuestión de pensarlo.

Tauro suele ser un buen músico y un gran literato. Es una persona que intenta entender la psicología humana en profundidad aunque, finalmente, prefiere estar tranquilo en su casa, disfrutar de la comodidad hogareñas y no meterse en demasiados  líos puesto que no son lo  suyo. So pena que sirvan como inspiración para una obra de arte. Entonces, en ello, se entrega en cuerpo y alma.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Bienvenido, Tauro

Bienvenido, Tauro

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,