Portal Tarot: informe

Muchísimas gracias a todos nuestros amigos, clientes y conocidos, desde Portal Tarot, por este informe tan favorable y apoyarnos.

Nos ha llegado, a Portal Tarot, el informe de nuestro blog, de este diario o bitácora que llevamos, poco a poco, para mantener informados, a nuestros clientes, amigos y seguidores, tanto de las variaciones o novedades de Portal Tarot como de otros temas que pueden ser de vuestro interés. No queremos olvidar las ofertas que traemos para Portal Tarot y que también llegan indicadas en nuestra página.

Portal Tarot y el informe

Como vosotros mismos podéis leer, hemos tenido más de mil visitas en dos mil catorce. Se dice que un telesférico puede transportar a sesenta personas y, en nuestro caso, habría de realizar más de diecisiete viajes para transportarlos. Teniendo en cuenta que no hemos hecho más que empezar  y es nuestro primer año de vida, podemos tomarlo como un éxito y agradecerlo.

El día diecinueve de octubre tuvimos el apogeo de visitas: ciento treinta y dos nada menos. Y para visitar un artículo en concreto: el referido al rosario y a su rueda de fuego.  Si queréis más artículos de alquimia, el iniciado más experto podrá darse cuenta de que no hay artículo que no hagamos referencia a algún aspecto alquímico o de limpieza interior. Seguidnos y fijáos bien.

Los datos no son del todo exactos porque, según el informe tuvimos ciento cuarenta y cinco artículos nuevos y han, en total, ciento noventa y siete. Os podemos confirmar que ya hemos superado, con creces, los doscientos artículos sin contar los del año dos mil quince que ya están preparados. Y seguiremos subiendo, mucho más, porque estamos cubriendo los huecos del año dos mil catorce.

La racha más larga -imagino que de redacción de artículos- fue la semana comprendida entre el nueve y el treinta y uno de octubre y el día más fecundo, el viernes con veintisiete entradas. Ocurre que, en muchas ocasiones, dejamos artículos en borradores a la espera de preparar la imagen y los sacamos de golpe. Pero os podemos asegurar que cuidamos cada mensaje.

Los artículos más visitados en dos mil catorce fueron: hundimiento, en noviembre. San Francisco Javier en diciembre. El artículo del Rosario en octubre. El cerrajero en julio y el referido a una servidora, Eliora Or, en enero. Muchísimas gracias por la parte que me corresponde. Subiremos más historias -tenemos muchísimas- y hablaremos de los aspectos esotéricos y alquímicos de los santos y las distintas religiones si es que os gustan.

Nuestro blog fue buscado desde Portal Tarot, la página, Google Plus, el diario de La Creu de Pedra- cuyos artículos seguiremos situando aquí, en valenciano-catalán-, Busaca y la web de Asun Gutiérrez que se cerrará y cuyos mensajes pasarán a este lugar.

Y, por fin, la procedencia de nuestros lectores viene desde los Estados Unidos, España y Argentina además de otros diecinueve países de todos los continentes. Muchísimas gracias, de nuevo. Esperamos escuchar sus voces y servirles de ayuda cuando tengan algún problema. Les enviamos a todos felicidad y muchísima luz.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Gracias por el informe

Gracias por el informe

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,