Portal Tarot: inocentes

Portal Tarot recuerda el día de los Santos Inocentes pero con seriedad,  hablando de la inocencia víctima de indeseables.

No, no les vamos a gastar ninguna broma en Portal Tarot. Quizás, en alguna ocasión, si les hagamos sonreír pero esperamos que sea por que nuestro equipo ha resuelto alguno de sus problemas o porque les contemos un chiste. Si desean aprovechar nuestras ofertas o competencias, pueden leerlas aquí y llamarnos. Portal Tarot, a disposición de nuestros clientes en Tarot del Amor.

Portal Tarot: inocentes

La historia de los santos inocentes es realmente triste: tras nacer Jesús y partir los reyes por otro camino para no cruzarse con el rey  Herodes, padre de Herodes Antipas, el que mandó matar a Juan el Bautista, creyendo en peligro su trono, mandó asesinar a todos los primogénitos menores de un año. Una tremenda carnicería.  Pero ya tenía un pasado, este rey, quien, nada más subir al trono, asesinó a casi toda su familia, incluida esposa y tres hijos y hasta ordenó asesinar a los judíos principales de la ciudad tras su muerte para que nadie se alegrara de su desaparición.

Esta forma coloquial de referirse al día de autos tiene un doble sentido: el burlarse de las personas “inocentes” o confiadas que no encuentran el mal en los demás. Creemos que lo que muestran no es ser, precisamente, pánfilas sino más inteligentes que el resto al tomarse, con humor, las bromas, en muchas ocasiones de mal gusto o sin venir a cuento, que gastan las personas aparentemente “inteligentes” que abusan de dicha confianza.

Este año recordaremos a otro tipo de inocentes: todos aquellos que confiaron en los políticos y se ven hoy sin comida, casa o vestido, viviendo de la caridad y esperando la oportunidad de recuperar, al menos, su propia dignidad. En su memoria, pedimos seriedad y reivindicaciones para el día veintiocho de diciembre.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Inocentes

Inocentes

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,