Portal Tarot Juanista

De nuevo ha llegado la noche de san Juan y es beneficioso para todos, liberarnos, en Portal Tarot, con el bautismo de fuego y agua.

Ya dijimos que junio es el mes del Sagrado Corazón de Jesús y de María. Aunque mayo sea el mes mariano por excelencia. Si deseáis conocer algo más sobre el tema podréis mirar el blog, hacia atrás, o llamarnos, sea a Portal Tarot, a Tarots o a Tarot Amor y preguntarnos directamente, sobre éste y otros temas. No tengáis miedo. Os vamos a escuchar a todos. Gracias por leernos en Portal Tarot.

San Juan y Portal Tarot

Esta noche se queman hogueras, se echan petardos, se acaba una vida y se empieza otra. Con el fuego se eliminan aspectos negativos que mueren en nuestras vidas: el curso que se acaba, el noviazgo o el matrimonio terminado. Con el agua, se bautiza y se vuelve a nacer. San Juan Bautista es el otro santo del cual se celebra su nacimiento pues, normalmente, de los santos, se celebra el día de la muerte.

Pero san Juan también fue la persona que bautizó a Jesús y, por eso, el remojón en las aguas. El comienzo del verano, el final de los días alargados, es hoy. A partir de este día, la luz empezará a acortarse. De ahí el fuego, la luz, la celebración de las hogueras. Pero no se relacionan tan directamente como el agua con san Juan. Él vivía como un ermitaño en el río Jordán donde bautizaba a la gente.

San Juan era el primo de Jesús, hijo de la prima de la Virgen María, santa Isabel e hijo de Zacarías, el cual, se quedó mudo hasta que su hijo llegó al mundo. Nació justo seis meses antes que Jesús. Jesús nació el día veinticuatro, del solsticio de invierno, cuando el día empieza a alargar y san Juan cuando empieza a acortar, coincidiendo, ambos, con las entradas del invierno y del verano respectivamente.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,