Portal Tarot, junio y Jesús

Del mes de mayo, mariano, Portal Tarot pasa al mes de junio, con el Sagrado Corazón de Jesús, del cual se dice que es muy milagroso.

Entramos en junio. La primavera va avanzando y el verano está a punto de entrar. Tiene varias festividades importantes este mes, además de la entrada del verano. Si quieres preguntar cómo va a irte todo no tienes más que llamar a Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots y dejar que nuestras especialistas te ayuden en todo lo necesario. ¡No te retrases y anímate! Te escuchamos y te aconsejaremos bien.

Junio y Portal Tarot

En junio tenemos el solsticio, las verbenas de san Antonio, san Juan, san Pedro y san Pablo. Acabamos de dejar a unos santos agrícolas para pasar a otros más espirituales. El fuego y el agua, el inicio del verano, el solsticio, están presentes. Además junio es el mes del Sagrado Corazón de Jesús. Es un mes dedicado al mismo corazón de Jesús lo mismo que los primeros viernes y sábados de mes se reza el rosario a los sagrados corazones de Jesús y María.

Pero junio también es un mes de cambios continuos. Pasamos de la primavera al verano. De aire a agua, es decir, de géminis a cáncer. Acaban los cursos y comienzan las matrículas. Los primeros veraneantes van a las playas y comienzan esos “amores de verano” que tienen duración hasta septiembre u octubre. Pocos se sostienen más tiempo.

Esperando que ustedes continúen en sus trabajos, que los alumnos aprueben los cursos y se presenten a sus exámenes extraordinarios con éxito, que sus vacaciones vayan lo mejor posible y que pasen un grato y feliz verano, nos despedimos hasta el próximo post. El mundial de fútbol será el mes próximo. Esperamos que lo disfruten y sus países de origen hagan un buen papel en el mismo.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,