Portal Tarot: la cercanía

¡Cuánto nos gustan los besos, abrazos o el apretón de manos! O no… Portal Tarot hace un estudio sobre la cercanía.

Unas personas necesitan el cariño y muchísima ternura. No saben ir por el mundo sin dar besos, abrazos. A veces hasta parecen empalagosas. Otras no soportan el contacto. Tienen muchísimo miedo o prejuicios. Quizás ambas cosas. Portal Tarot siempre recomienda un equilibrio sano y muy preciso. Si no sabéis qué hacer, cómo sois, cómo nos tenéis que tratar, llamadnos a Portal Tarot o a Amor Tarot y aprovechad nuestras ofertas. Os podremos orientar acerca de si es necesario ser muy cálido o muy frío. Cada cosa tiene su momento.

Portal Tarot y la cercanía

Lo cierto es que el ser humano es un animal social, un ser que necesita de los otros aunque crea que no. Es gregario y tanto requiere de la compañía, al menos una o dos veces al año, de otro ser vivo, humano o no, y de su contacto. Quien no convive con humanos lo hace con plantas o animales según la necesidad que tenga de la presencia de otros. Pues, igual, de caricias y ternura. Se han hecho estudios sobre los niños que no reciben abrazos llegan a no comer y a dejarse morir.

Muchos padres y parejas prefieren las tecnologías. Buscan el teléfono, la lejanía, para hablar, el mínimo contacto para no ser molestos o molestados. Los niños están entretenidos con la televisión y a algunos amigos se les mantiene en la distancia con el teléfono móvil. Eso son amistades interesadas, claro. A otros se les busca y, también, cuando pasan los años, se echan de menos ciertas experiencias con esas personas distantes. Entonces se las llama.

Lo que está claro es que hay cosas  que no pueden suplir las nuevas tecnologías. Se podrá tener más información, jugar online pero como una reunión en público, con la familia o amigos, un paseo con la familia o disfrutar de la vida, no hay nada y las tecnologías no pueden sustituirlas de ningún modo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Ternura

Ternura

 

No existe ninguna tecnología que pueda suplir la calidez de un abrazo, el afecto de una caricia, el fulgor de una mirada

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , ,