Portal Tarot: la Constitución

Recuerda, hoy, Portal Tarot, la aprobación de la Constitución Española, fiesta civil donde los ciudadanos participaron en el nacimiento de la democracia.

Hace un año que Portal Tarot abrió su bitácora y sigue acompañando, en él, las festividades diversas, religiosas y laicas como la de la Constitución Española. Aunque seguiremos tratando un espectro variadísimo de temas que serán de su agrado. Pero, por favor, no pierdan el momento de llamar para pedirnos el número de la lotería, la psicografía de Inés, hablar con sus personas queridas, conocer a su ángel. O nuestra magnífica oferta.  Aquí estamos para servirles.

Portal Tarot y la fiesta de la Constitución Española

Este puente suele llamarse de la Constitución o de la Inmaculada debido a la proximidad de ambas celebraciones. En unos lugares se aprovecha para leer la Carta Magna o rendirle un homenaje. Otros prefieren irse, estos días, de puente y disfrutar con la familia en unos preliminares navideños muy gratos. Lo cierto es que, cada vez, menos personas están contentas con nuestra Constitución o con el modo en que se la saltan algunos dirigentes.

Si en ella se recopilan los derechos y los deberes de los ciudadanos que residen en nuestro país, es lógico que se siga lo estipulado y no que se obligue a la población a conocer sus deberes pero se salten sus derechos. Esperemos que la situación en nuestro país cambie a mejor y se reformen algunos aspectos que permiten situaciones como la presente. Los ciudadanos españoles se merecen lo mejor porque han luchado muy duro para levantar la nación de una guerra civil que no se desea repetir.

Portal Tarot desea, a quienes aprovechan este puente de la Constitución para salir de vacaciones, unos días inmejorables y, al resto de personas, mucha luz y positividad.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Constitución

Constitución

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,