Portal Tarot: la Dolorosa

Portal Tarot celebra la festividad de la Virgen Dolorosa, patrona de muchas ciudades y llamada, también, Caridad, Amargura, Soledad, Piedad, etc…

La Semana Santa comienza, oficialmente, entre hoy y el domingo. En Cartagena, la primera procesión y el primer encuentro se celebran en esta madrugada, con el Cristo del Socorro y la Virgen de la Soledad del Consuelo o Virgen de los poetas. Acuden hasta la Basílica de la Caridad, patrona de la ciudad. Pero Portal Tarot no sólo les hablará de las distintas celebraciones religiosas ni de la hagiografía o las vidas de los santos que están, muy relacionados, con las fuerzas místicas. Portal Tarot y Tarot Amor, buscando ayudarles y obsequiarles un poco más de felicidad, presentarán sus ofertas y estarán con ustedes en los momentos difíciles y venturosos de cada día.

Portal Tarot y la Dolorosa

La Virgen Dolorosa se encuentra al pie de la cruz. Se la representa sola aunque, en el momento de fallecer Jesús, se hallaba en compañía de Juan y de María Salomé. Ella siente, en su pecho, la herida de siete puñales, cinco a la derecha y dos a la izquierda, representados en pequeños cuchillos de plata. Si ya es tomada la Muerte de Cristo como el sacrificio del Cordero, en la Cruz, también la Madre ha fallecido espiritualmente con el Hijo y esos siete puñales. En el Septenario de la Virgen de los Dolores esos siete puñales son siete recuerdos del dolor que sufrió María durante la vida de Jesús. Por ejemplo, cuando lo perdió y halló en el templo, cuando recibió la profecía al entregar las palomas, etc…

De otra parte, la Semana Santa es la imagen o reflejo de un continuo proceso de iniciación y limpieza: el rezo del rosario o fuego de rueda, el Septenario de la Dolorosa, el Vía Crucis con quince pasos… además de tener en cuenta los meses lunares, siguiendo una vía de plata, muy necesaria en la alquimia. El manto oscuro de la Virgen con  el traje blanco y su rostro color beige, los colores de la materia…

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Dolorosa

Dolorosa

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,